Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Hola, venta de productos del El hobbit y mas

Iniciado por Saki1981, 02 de Mayo, 2013, 13:29:05

Tema anterior - Siguiente tema

Saki1981

Hola a todos, me presento soy un aficionado que en estos momentos de crisis ha decidido arriesgares a abrir una tienda on-line, podreis encontrar poco a poco todas las novedades disponibles. Ademas para todos los miembros de este foro os ofrecemos un descuento de un 10%. Solo tendréis que introducir en el campo cupón descuento "la compañía".

Os dejo el enlace gracia y un saludo

http://www.clickandrol.com/juegos-de-rol/game-workshop/

Falenthal

Mucha suerte con la tienda y gracias por la oferta.
Ten por seguro que pasaremos a verla.

Thöreborn

Tiene buena pinta y se ve que acaba de nacer. Si aceptas opiniones, creo que deberías llenarla un poco, parece como muy diáfana.
Podrías meter un apartado de comentarios sobre los productos, poner los fondos tematizados (El Hobbit, con imágenes de los escenarios y figuras, uno para cada apartado (luz/oscuridad) poner algo de texto y descripciones, más imágenes por producto, una sección más interactiva (por ejemplo quedadas para batallas de warhammer, reuniones, concursos)
Mucha suerte con la tienda.
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Saki1981

Gracias lo tendremos muy en cuenta, y poco a poco iremos mejorándola, gracias y un saludo