Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Cambio de cartas de SATM

Iniciado por rovenbaz, 11 de Junio, 2013, 21:03:38

Tema anterior - Siguiente tema

rovenbaz

Hola,

Estoy intentando acabar la básica en azul y las expansiones de los dragones y los servidores. También busco del Ojo sin párpado, contra la sombra, la mano blanca y los magos en borde negro.

Ya estoy en paginas en las que he hecho algunos cambios pero dejo este mensaje aquí por si hubiera en este foro alguien interesado.

Si es así no dudéis en contactar conmigo.

Saludos
... si estas muerto no abras los ojos, pues si me miras con ojos de muerto lo mas probable es que no me veas ...

Dolduriel

Hola
Podemos probar a ver si podemos ayudarnos mutuamente.
Dime como te paso mis listas y a ver que podemos hacer.

Un saludo
Miguel

rovenbaz

#2
Hola, disculpa que haya tardado tanto en responder pero he estado fuera y no he podido visitar la web (no recordaba la contraseña para acceder), te dejo mi mail y ahí me puedes enviar las listas, yo te responderé por la misma vía con lo que tengo y lo que busco. pon en asunto "La compañia", así no me liaré con otros correos.

A ver si hay suerte y podemos hacer algo.

rovenbaz@hotmail.com

Saludos
... si estas muerto no abras los ojos, pues si me miras con ojos de muerto lo mas probable es que no me veas ...