Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Crédito a Hassuffel y compañía (La)

Iniciado por Thöreborn, 24 de Octubre, 2013, 13:47:10

Tema anterior - Siguiente tema

Thöreborn

Hola. Creo que con unos accesos que me ha concedido Eoder, he podido visitar un antiguo rincón de esta web: En la sección libros, el tema de los cursos de Quenya. Bueno, como ahí no puedo postear, os informo por aquí que me he descargado varios archivos relacionados con diccionarios, y me he maquetado el post de Hassuffel para añadirlo a mi corpus personal.
Agradezco el esfuerzo de nuestro compañero y prometo darle buen y justo uso.
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.