17 de Octubre, 2017, 12:10:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  
Autor Tema: [MERP/RM] Hojas, ayudas y modificaciones (material propio)  (Leído 27502 veces)
Bremuliar
Aristócrata Eriadoriano
**

Te veo...

« Respuesta #60 : 28 de Mayo, 2015, 20:16:42 »

Mis jugadores se fotocopiasn de los manuales de hechizos de esencia, mentalismo o canalización las listas, cada 1 ocupa 1 página a drede y en la tabla vienen cuadraditos para ver hasta que nivel.

Antiguamente en el manual de hechizos de RM uno lila de la vieja edición que seguro que si buscas encuentras en la red, venía una plantilla con cuadraditos de nivel 1 al 50 y huecos para el nombre de las listas, seguro que te sirve !!!.
Baykock
Bribón
*

« Respuesta #61 : 04 de Enero, 2016, 14:13:44 »

¡Impresionante trabajo Bremuliar!

¡Gracias por compartirlo con nosotros!

Me hubiera gustado asistir a alguna de tus partidas

El tiempo fluye hacia una primavera de flacas esperanzas.
*-Gandalf-*
Bremuliar
Aristócrata Eriadoriano
**

Te veo...

« Respuesta #62 : 07 de Enero, 2016, 23:56:18 »

Muchas gracias, cuando pueda echaré un ojo que seguro que tengo algo nuevo Giñar.

Si coincides alguna vez por mallorca o eres casualemnte de ahí será un placer !.

Sigo dirigiendo Giñar.
Bremuliar
Aristócrata Eriadoriano
**

Te veo...

« Respuesta #63 : 20 de Enero, 2016, 14:25:09 »

31) Ayudas varias de ambientación de Tharbad y Cardolan, Leyes, rangos y cargos políticos, y descripciones de varios lugares... ¡¡¡y mucho más!!!.

Leyes de Tharbad y demás códigos para campañas ambientadas en Cardolan:

https://app.box.com/s/b3ea20nj8hkg8ik9umgfqmapamwxuv8o

PDF con información sobre varios lugares de la ciudad y ambientación general, descripciones y mucho más:

https://app.box.com/s/a2azv6bwnqwi4fc0y8d1wy23aqp1ytd8

PDF con los rangos y cargos importantes, estructura de mando y organización política de Tharbad:

https://app.box.com/s/9ei029qw24iftp6dmjo7hnpl1twq1w4u
Aulë
Explorador Hobbit
**

« Respuesta #64 : 29 de Julio, 2016, 21:59:17 »

existe algun exel  para el equipo ? he estado buscando porque voy a masterizar mi primera partida por internet , y busca algo tipo exel que te sumara solo el peso y demas , si no pues old school xD
Bremuliar
Aristócrata Eriadoriano
**

Te veo...

« Respuesta #65 : 03 de Agosto, 2016, 01:11:15 »

existe algun exel  para el equipo ? he estado buscando porque voy a masterizar mi primera partida por internet , y busca algo tipo exel que te sumara solo el peso y demas , si no pues old school xD
No, lo siento, no uso excel.
Nagredog
Bárbaro
**

« Respuesta #66 : 03 de Agosto, 2016, 04:31:44 »

Yo uso una creada por mi, puede que te valga.
Calcula pesos, y gastos. También tiene un apartado para la penalización por carga.
No esta del todo automatizada aun, lo tengo aparcado, pero pendiente de mirar. Habria que meter la penalizcion por carga a mano, pero bueno, lo demás....
Aunque esta bloqueda, es solo para no borrar formulas, no tiene contraseña, simplemente se desbloquea y a modificar al gusto.

FICHA DE EQUIPO V2.0 (Mediafire)

Espero sea lo que buscas, y de paso, aquí queda a disposición de quien guste.

EDITO: Al final, al poner aqui la Ficha de equipo, me piqué y acabe por retomar el asunto.

He aquí la FICHA DE EQUIPO V2.2 (Mediafire) recauchutada. Ahora calcula ella sola la penalización por carga también. Ademas le di un pequeño lavado de cara.
« Última modificación: 06 de Agosto, 2016, 11:10:16 por Nagredog » En línea

Kâmdur Nagredog, enano y viajante de las Montañas Nubladas, desconocedor del miedo, superviviente de La Batalla de las Lagrimas Innumerables, a sus pies...
Aulë
Explorador Hobbit
**

« Respuesta #67 : 07 de Agosto, 2016, 13:03:46 »

wow que gran curro , impresionante . La verdad es que esta genial !!! muchas gracias
krain
Bribón
*

« Respuesta #68 : 18 de Agosto, 2016, 22:41:17 »

Muchas gracias por todo, haceis un gran trabajo.  Giñar
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  

Ir a: