Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Actualizaciones en la sección Descargas.

Iniciado por Falenthal, 20 de Febrero, 2014, 00:21:00

Tema anterior - Siguiente tema

Falenthal

18/06/2016 - Añadido en Descargas: "El Amanecer Llega Temprano", primer libro del sistema básico de Aventuras en castellano. Incluye las Reglas, Personajes y Mapas que venían por separado en el libro en inglés.

Broggha

Hola!  :D

Estoy muy impresionado con la sección de descargar de la compañía!! Vaya mina de material descatalogado e inédito.
Después de mucho enredar por Internet he reunido una buena colección de material pero hay un par de suplementos que he han sido imposibles de encontrar en buenas condiciones. Quiás alguien de por aquí los tenga y pueda compartirlos.

1) MORIA, caja publicado por Decipher en el año 2003 para el Señor de los Anillos Coda.
Encontrar se encuentra en 4shared pero la versión que tengo yo no incluye las plantillas para generar la disposición física de Moria. ¡NO confundir con el juego de aventuras de Moria publicado también por Decipher!
http://www.arlde.com/one/103586bs.jpg
Este suplemento solo está disponible en inglés.

2) MAS NEGRO QUE LAS TINIEBLAS. Segunda parte de la campaña iniciada en "El Amanecer llega Temprano", en la caja del juego de aventuras básico que en su día publicó JOC.
http://www.rol.es/suplemento/m%C3%A1s-negro-que-las-tinieblas

3) MAS ALLÁ DE LAS FRÍAS Y BRUMOSAS MONTAÑAS. Tercera parte de la campaña anteriormente mencionada.

4) ARNOR Y GONDOR (Las Gentes y la Tierra, 4 volúmenes en total).
Los tengo en inglés, pero sería un puntazo encontrarlos en castellano.
__̴ı̴̴̡̡̡ ̡͌l̡̡̡ ̡͌l̡*̡̡ ̴̡ı̴̴̡ ̡̡͡|̲̲̲͡͡͡ ̲▫̲͡ ̲̲̲͡͡π̲̲͡͡ ̲̲͡▫̲̲͡͡ ̲|̡̡̡ ̡ ̴̡ı̴̡̡ ̡͌l̡̡̡̡.___

Falenthal

¡Buenas Broggha, y bienvenido al foro!

No tengo buenas noticias respecto a las peticiones que haces, lo siento.
De CODA no tenemos nada colgado en el foro. La verdad es que ni nos lo hemos planteado, ni nadie lo había pedido. Por alguna razón todo empezó con MERP por aquí, y así se ha mantenido. No lo descarto, aunque tendría que arremangarme a buscar el material, por que no lo tengo.

Las partes 2 y 3 de Aventuras Básico en castellano son una petición eterna. Nadie las ha encontrado escaneadas en castellano en ningún lado. Si no se anima alguna persona a hacerlo, cuenta con que a día de hoy no existen en la red.

Con Arnor y Gondor pasa lo mismo.

Si, por casualidad, las encontraras o supieras de alguien que las quisiese escanear, no dudes en avisar por aquí para que podamos extenderlo al máximo número de gente.

¡Sigue disfrutando!

Broggha

Vale Falenthal muchas gracias. Seguiré buscando y ya contaré si hay noticias.
__̴ı̴̴̡̡̡ ̡͌l̡̡̡ ̡͌l̡*̡̡ ̴̡ı̴̴̡ ̡̡͡|̲̲̲͡͡͡ ̲▫̲͡ ̲̲̲͡͡π̲̲͡͡ ̲̲͡▫̲̲͡͡ ̲|̡̡̡ ̡ ̴̡ı̴̡̡ ̡͌l̡̡̡̡.___

Falenthal

EL ANILLO ÚNICO

04/10/2016 - Añadido a Documentación: "Plantilla de Viajes" y "Plantilla de Combate", por Voidstate y traducidas por alfarobl

miquel1714

Hola,

A lo mejor se me ha pasado, pero creo q en la seccion de descargas no estan los siguientes manuales:

- Elfos (ed de la factoria)
https://mega.nz/#!1otn0KBC!uH1-QvPrBX9p9X-Sco3zukniRCii4QawqvYScFoJEOY

- Valar y Maiar (ed La factoria)

https://mega.nz/#!1pt3UDAR!PXrFhbsK1sv3IFh0v6c5cTDDj9pNVlSeLFEFUGG7PhQ

La calidad del escaneo no es muy alta y el material en sí es repetitivo de otros suplementos, pero bueno, menos es nada  :)

Falenthal

Pues no los había puesto, precisamente, por ser material repetido. ¿Interesa tenerlo?

Merpianus Harpegians

Son la segunda edición (1993 y 1994) del original (1986) inglés (los de JOC eran de la primera). Así de memoria diría que los cambios eran mínimos, pero alguno había y alguna corrección. Además las traducciones de La Factoría (en general) solían ser mejores. No los tenía hasta ahora en castellano, así que por mi parte son muy bienvenidos.

Falenthal

Pues no se hable más. ¡Subidos están!

Aulë

#69
Hola buenas , en e modulo de los pajaros del paramo largo que esta a color al final del libro salen los mapas a color del castillo de Ar Gûlar ,
me deja copiar hasta el paint todo los mapas menos los niveles 1 y 2 ( los no subterraneos ) he buscado por internet y no los encuentro , sabeis si es por algun tema de proteccion del pdf  ( me darian error todos supongo ). Gracias

Edit: ya me baje el inkscape para coger las fotos

Falenthal

Cita de: Aulë en 24 de Enero, 2017, 00:13:33
Hola buenas , en e modulo de los pajaros del paramo largo que esta a color al final del libro salen los mapas a color del castillo de Ar Gûlar ,
me deja copiar hasta el paint todo los mapas menos los niveles 1 y 2 ( los no subterraneos ) he buscado por internet y no los encuentro , sabeis si es por algun tema de proteccion del pdf  ( me darian error todos supongo ). Gracias

Edit: ya me baje el inkscape para coger las fotos

Entiendo que, a partir de bajarte el inkscape, ya has podido solucionarlo ¿no?
Si no es así, ¿puedes indicar las páginas del PDF que quieres pasarte al Paint (para hacer un jpg, entiendo)? A lo mejor podemos hacerlo los demás y te pasamos directamente el archivo que necesites.

Aulë

#71
Cita de: Falenthal en 24 de Enero, 2017, 15:23:52
Cita de: Aulë en 24 de Enero, 2017, 00:13:33
Hola buenas , en e modulo de los pajaros del paramo largo que esta a color al final del libro salen los mapas a color del castillo de Ar Gûlar ,
me deja copiar hasta el paint todo los mapas menos los niveles 1 y 2 ( los no subterraneos ) he buscado por internet y no los encuentro , sabeis si es por algun tema de proteccion del pdf  ( me darian error todos supongo ). Gracias

Edit: ya me baje el inkscape para coger las fotos

Entiendo que, a partir de bajarte el inkscape, ya has podido solucionarlo ¿no?
Si no es así, ¿puedes indicar las páginas del PDF que quieres pasarte al Paint (para hacer un jpg, entiendo)? A lo mejor podemos hacerlo los demás y te pasamos directamente el archivo que necesites.


Todo en orden muchisimas gracias ! abria el pdf con el inkscape , seleccionaba la pagina del pdf  y me ponia la imagen directamente y ya la copiaba muy facil , gracias otra vez.

Las necesitaba para jugar por roll20 la partida que estoy mastereando  para ponerlas como mapa jeje :P

miquel1714

A no ser q se me haya pasado, creo q en la sección de descargas no esta el suplemento "Dunland"
Para el q no lo tenga:
http://www.mediafire.com/file/nq8j5iqtuzga1yt/MERP+3600+-+Dunland+and+the+Southern+Misty+Mountains.pdf

Esta en ingles y de calidad aceptable


Falenthal

Cita de: miquel1714 en 03 de Abril, 2017, 08:49:45
A no ser q se me haya pasado, creo q en la sección de descargas no esta el suplemento "Dunland"
Para el q no lo tenga:
http://www.mediafire.com/file/nq8j5iqtuzga1yt/MERP+3600+-+Dunland+and+the+Southern+Misty+Mountains.pdf

Esta en ingles y de calidad aceptable



En castellano se juntó con el de Isengard y se llama "Isengard y las Montañas Blancas". Aquí tenemos 2 en 1. Pero gracias por la apreciación y por darle un ojo a la sección. ;)

vecino398

Cita de: Broggha en 26 de Septiembre, 2016, 14:00:32
1) MORIA, caja publicado por Decipher en el año 2003 para el Señor de los Anillos Coda.

2) MAS NEGRO QUE LAS TINIEBLAS. Segunda parte de la campaña iniciada en "El Amanecer llega Temprano", en la caja del juego de aventuras básico que en su día publicó JOC.

3) MAS ALLÁ DE LAS FRÍAS Y BRUMOSAS MONTAÑAS. Tercera parte de la campaña anteriormente mencionada.

4) ARNOR Y GONDOR (Las Gentes y la Tierra, 4 volúmenes en total).

Sobre el sistema Coda, lo regale todo... hace muchos años.

Mas negro que las tinieblas, ya lo recupere de casa de mis padres estas navidades... por lo que me lo voy a dejar a la vista para que no se me pase que hace mucho tiempo que lo tengo prometido.

Mas Allá de las Frías y Brumosas Montañas, se publico en Español¿? yo tenia una versión traducida... pero no he encontrado las hojas.

Arnor y Gondor, considero que es un poco tonterías son tomos con contenido ya publicado en otros tomos...

Jo el tiempo que no pasaba por estos foros :( y esta si que es definitiva que os traeré el tomo Mas negro que las tinieblas al hilo Edición mejorada de Libros RPG-ESDLA