29 de Mayo, 2017, 23:34:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 [6]
  Imprimir  
Autor Tema: Actualizaciones en la sección Descargas.  (Leído 8165 veces)
miquel1714
Herrero

« Respuesta #75 : 17 de Mayo, 2017, 10:04:20 »

Sobre los suplementos de el SA basico, se publicaron los dos en castellano (los tengo). Alguna vez me he planteado escanearlos pero tengo dos grandes pegas: no tengo tiempo y el resultado dejara mucho q desear (escaneado basico con una trifuncion senzilla y tipica y ningun software para mejorar las imagenes).
En cuanto a gentes de/tierra de arnor/gondor, coincido con Vecino: es material recopilatorio, y por lo tanto tiene valor de coleccionista pero no de consulta / juego (al igual q el tocho e 400p "Arnor", no editado en castellano q basicamente recopila los 4 suplementos).

Y despues de comentar/responder, me toca preguntar...

La segunda edicion de "Moria" (en ingles, cubiertas negras, con la misma ilustracion de STM III) es basicamente un tuneado de la 1a (la de cubiertas color morado) o tiene material nuevo ?
El modulo "Mirkwood" (de cubiertas negras, con un monton de orcos en portada, no el verde con un elfo luchando con una araña), 3/4 de los mismo: tuneado o ampliacion de contenidos?
Falenthal
Moderador Global
Senescal de Gondor

« Respuesta #76 : 24 de Mayo, 2017, 20:16:48 »

24/05/2017 - Añadido en Descargas: "Más Negro que las Tinieblas", segundo libro del sistema básico de Aventuras en castellano.

Gracias a Vecino por su gran aportación.
Páginas: 1 ... 4 5 [6]
  Imprimir  

Ir a: