21 de Julio, 2017, 11:45:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 [6]
  Imprimir  
Autor Tema: Actualizaciones en la sección Descargas.  (Leído 8809 veces)
miquel1714
Herrero

« Respuesta #75 : 17 de Mayo, 2017, 10:04:20 »

Sobre los suplementos de el SA basico, se publicaron los dos en castellano (los tengo). Alguna vez me he planteado escanearlos pero tengo dos grandes pegas: no tengo tiempo y el resultado dejara mucho q desear (escaneado basico con una trifuncion senzilla y tipica y ningun software para mejorar las imagenes).
En cuanto a gentes de/tierra de arnor/gondor, coincido con Vecino: es material recopilatorio, y por lo tanto tiene valor de coleccionista pero no de consulta / juego (al igual q el tocho e 400p "Arnor", no editado en castellano q basicamente recopila los 4 suplementos).

Y despues de comentar/responder, me toca preguntar...

La segunda edicion de "Moria" (en ingles, cubiertas negras, con la misma ilustracion de STM III) es basicamente un tuneado de la 1a (la de cubiertas color morado) o tiene material nuevo ?
El modulo "Mirkwood" (de cubiertas negras, con un monton de orcos en portada, no el verde con un elfo luchando con una araña), 3/4 de los mismo: tuneado o ampliacion de contenidos?
Falenthal
Moderador Global
Senescal de Gondor

« Respuesta #76 : 24 de Mayo, 2017, 20:16:48 »

24/05/2017 - Añadido en Descargas: "Más Negro que las Tinieblas", segundo libro del sistema básico de Aventuras en castellano.

Gracias a Vecino por su gran aportación.
Falenthal
Moderador Global
Senescal de Gondor

« Respuesta #77 : 05 de Julio, 2017, 08:53:20 »

Gracias a Kornelius, tenemos en la sección Descargas dos libro-juegos que nunca llegaron a salir en castellano: Los Tolkien Quest.
Son "Night of the Nazgûl" y el "The Legend of Weathertop".
Merpianus Harpegians
Herrero

« Respuesta #78 : 08 de Julio, 2017, 19:37:33 »

Ey, yo tengo en mi archivo dos de los libro-juegos de "Middle Earth Quest": "A Spy in Isengard" y "Treason at Helm's Deep", no se si interesan.

Y me faltaría "Rescue in Mirkwood", el tercero de "Tolkien Quest" (aunque tengo el mapa, que sin el libro no sirve para nada...)
Falenthal
Moderador Global
Senescal de Gondor

« Respuesta #79 : 08 de Julio, 2017, 22:50:00 »

Ey, yo tengo en mi archivo dos de los libro-juegos de "Middle Earth Quest": "A Spy in Isengard" y "Treason at Helm's Deep", no se si interesan.

Y me faltaría "Rescue in Mirkwood", el tercero de "Tolkien Quest" (aunque tengo el mapa, que sin el libro no sirve para nada...)

Pues todo lo relacionado con juegos de Tolkien interesa ¡claro que sí!

Envíame un privado con los enlaces si puedes y lo colgaré.
Páginas: 1 ... 4 5 [6]
  Imprimir  

Ir a: