Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

INTERSTELLAR, muy lejos de la Tierra Media

Iniciado por Thöreborn, 08 de Octubre, 2014, 09:31:07

Tema anterior - Siguiente tema

Thöreborn

Saludos, compañeros. Aquí os dejo el tráiler de una película que se estrena el mes que viene: La música del trailer es la canción "Final Frontier" del último album de Thomas Bergersen (Sun); pero la banda sonora de la peli no será peor, ya que la ha compuesto nada menos que Hans Zimmer.
No parece ser una peli de gran guión, pero mis colegas y yo iremos a verla a un IMAX por su fotografía y 3D.
Uno de mis amigos, que trabaja en Weta Digital, me ha dicho que algunos planos de esta peli se hicieron directamente en IMAX, por lo que es una peli que parece estar hecha para contemplar, no para ver ;)
No os doy más la lata, espero que os guste.
https://www.youtube.com/watch?v=0vxOhd4qlnA
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Falenthal

Parece molar mucho.  :o

Y sí, es cierto, tienen toda la pinta de Gafas 3D + Palomitas.

Lo tendré en cuenta para cuando mis hijos cumplan 15 años y pueda ir al cine sin preocupaciones....

Sororn Snow