Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

PEDIDO REMESA LIBROS LA FACTORIA DE IDEAS

Iniciado por ELXMASTER, 04 de Marzo, 2015, 20:05:52

Tema anterior - Siguiente tema

ELXMASTER

Hola antes de nada me gustaria explicaros un poco en que consiste ésto

Nos ha surgido la oportunidad de poder conseguir los manuales de la 2ª Edición del Señor de los Anillos (MERP) publicada por La Factoria de Ideas.

Los lotes serían completos con todos los titulos

Título
ANGMAR 21,19 €  808
AVENTURAS EN HARAD 13,07 €  822
CIUDAD DEL LAGO 21,19 €  804
CRIATURAS T. MEDIA  25,00 €  812
DOL GULDUR 21,19 €  807
ELFOS  21,83 €  810
GENTES DE ARNOR, LAS  23,49 €  817
GENTES DE GONDOR  23,12 €  813
MANOS DEL SANADOR  18,62 €  803
MINAS TIRITH 26,42 €  816
PAJAROS DEL PARAMO LARGO 8,79 €  821
SEÑOR ANILLOS (2ª) 29,95 €  801
SEÑOR DE LOS ANILLOS: PANTALLA 9,62 €  802
TESOROS DE LA TIERRA MEDIA 22,47 €  814
TIERRA DE ARNOR 23,76 €  811
TIERRA DE GONDOR MERIDIONAL 22,42 €  815
TIERRA DE HARAD, LA 25,76 €  819
VALAR Y MAIAR 17,98 €  805
YERMO DEL NORTE 21,19 €  806

Lo que véis son todos los libros publicados por La Factoría junto con su precio y su Referencia interna

El precio de toda la colección es de 400 € son libros nuevos sin abrir, el problema es que nos ofrecen de 30 a 40 lotes y somos unos 10.

Espero despertar vuestro entusiasmo por ésta grandídsima colección

Bremuliar

Es impresionante una oportunidad única como esta y ojalá hubiera salido esto hace años.

yo tengo todos estos títulos, algunos en mejores condiciones, otros en peores, me gasté un dinero y tiempo, maquetación en llevar a la imprenta algunos para que los recosiesen, imprimieran nuevas portadas y los arreglasen.

Es una gran oportunidad pero me da pena que si pillara los nuevos que hacer con los viejos, además sigue siendo un buen dinero en tiempos difíciles, pero eso sí, como son cosas de colección, es un precio tirado, todo eso por separado costaría bastante más y en peores condiciones.

informaré a mis contactos por si hubiera alguien interesado de mis conocidos roleros, pero pff es una gran oportunidad, eso sí, necesitáis mucha gente, como 20 a 30 más, a ver si hay suerte!.

Falenthal

Yo también lo extenderé por mis conocidos. La verdad es que sólo me interesarían algunos libros sueltos, pero no toda la colección. A ver si hay suerte en conseguir un grupo, aunque las exigencias son altas: 40 personas dispuestas a gastarse 400€ de golpe en libros de un juego descatalogado, cuando actualmente hay uno de la misma ambientación cuyos libros tienen más o menos el mismo precio.

miquel1714

Yo estoy un poco como Bremuliar y Falenthal. Algunos ya los tengo, otros no me interesan (los considero innecesarios teniendo el equivalente de JOC Internacional) y solo unos pocos me interesan.
El tema es q aunque me interesen mucho no es lo suficiente como para gastarme la pasta en comprarlos todos.
Si la compra sigue adelante y hay interesados en partirse un lote entre 2 o varios, agradeceria q me avisara, a ver si podemos ponernos de acuerdo.
Saludos

Merpianus Harpegians

Pfui, yo compraría alguno, pero no todo el lote, en parte porque tengo algunos, en parte porque tengo los esquivalentes en JOC (Los Señores de la Tierra Media), y otros me interesan menos. Si alguien se anima en hacer una compra colectiva y repartir el tesoro, me apunto.

ELXMASTER

Para eso se ha abierto éste hilo, para poner en contacto gente que les pueda interesar el lote o ponerse de acuerdo con otro usuario para adquirir algun manual.

He hablado con ellos y me indican que se nos puede hacer el pack de 30 o 40 de algún libro determinado.

Por ejemplo si todos queremos el Libro de las manos del Sanador y nos juntamos 30, se nos puede enviar sólo éste.

Merpianus Harpegians

Yo cogería en principio estos:

ANGMAR
CIUDAD DEL LAGO
GENTES DE ARNOR, LAS 
GENTES DE GONDOR 
MINAS TIRITH
MANOS DEL SANADOR
TIERRA DE HARAD, LA

Y con mucha duda:
CRIATURAS T. MEDIA
SEÑOR DE LOS ANILLOS: PANTALLA

Kornelius

Una pregunta, ¿La Comarca #818 y El Bosque Negro #820 (este no recuerdo si fue publicado al final o no) no están disponibles?

ELXMASTER

No los llegaron a publicar, por eso no están disponibles
Si que fueron publicados por JOC por eso te suenan probablemente

Kornelius

Cierto, el de Bosque Negro estaba casi seguro q no, el otro me he liado con la lista que tengo XD, los marcaré bien para que no vuelva a pasar.

Pues eso, a mi me interesan casi la mitad, pero por desgracia no dispongo de dinero =´(. Si cambia la situación os lo aviso.

kamhul

Buenas, a mi solo me faltan de esa lista, y por tanto esos son los que compraría, la pantalla y los pajaros del paramo largo.
A ver si hay suerte y logramos hacer grupo para algunos titulos...

ELXMASTER

Hola Señores, me gustaría escribir éste post para daros buenas noticias, pero me temo que no es el caso

Hemos estado en conversaciónes con La Factoría de Ideas y al tratarse de hacer una impresión nueva de los libros, se nos incrementaría el precio así que hemos consensuado entre las personas que inicialmente nos habíamos juntado anular el pedido o la pre-reserva.

Lo lamento por todos los que habíais puesto esperanzas al igual que nosotros en éste proyecto.

Aprovecho para mandaros un saludo.

P.D. Bremuliar, te voy a mandar un privado con una modificación que uno de mis compañeros cree que debería de ir en uno de los mapas, o te pongo ya en contacto con él.

Falenthal

Vaya, había oído y visto alguno de estos suplementos que la Factoría se dedica, de estrangis, a reimprimir en tiradas cortas.
He de advertir que yo los que he visto tienen una calidad inferior a los originales de su época, más como fotocopias que otra cosa. Lo digo para pensárselo si vuelve a salir la oportunidad y valorar el precio que piden.

ELXMASTER

No, en este caso la calidad seria la misma, mismos materiales para las portadas y lo mismo para el interior, sería una reimpresión de los mismos, pero en fin, lo dejaremos para otro momento.

Bremuliar

Cita de: ELXMASTER en 10 de Marzo, 2015, 13:07:43
Hola Señores, me gustaría escribir éste post para daros buenas noticias, pero me temo que no es el caso

Hemos estado en conversaciónes con La Factoría de Ideas y al tratarse de hacer una impresión nueva de los libros, se nos incrementaría el precio así que hemos consensuado entre las personas que inicialmente nos habíamos juntado anular el pedido o la pre-reserva.

Lo lamento por todos los que habíais puesto esperanzas al igual que nosotros en éste proyecto.

Aprovecho para mandaros un saludo.

P.D. Bremuliar, te voy a mandar un privado con una modificación que uno de mis compañeros cree que debería de ir en uno de los mapas, o te pongo ya en contacto con él.

por supuesto cuando digas, el proyecto sigue y poco a poco vamos haciendo.

seguro que tiene alguna errata !!! es imposible que no con más de 1000 horas invertidas de leer, traducir y poner, somos todos humanos !.

muchas gracias y en cuanto me digáis me aseguro de corraborar, comprobar y modificar si llega el caso.

PD: Lastima de cancelarse.

PD2: cierto Falen, yo en mi tienda local, hay un merp 2 edicion (el negro) y no tiene tapas duras, y se ve como casi fotocopiado... calidad mediocre en comparación con el mio que compré en su día.