19 de Noviembre, 2018, 06:23:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Sean Astin y Elijah Wood  (Leído 2617 veces)
Curundil
Sabio Eriadoriano

« : 15 de Diciembre, 2003, 00:34:34 »

Bueno, no sé si estoy haciendo bien, pero creo que estaría bien tener un tema por cada actor/actriz, así que bueno, voy a poner un par de temas.

Esta pareja (ahora inseparable, por lo visto) me parecen unos pedazos de actores.  Ahora, el punto bueno que le veo a Elijah frente a Sean A. es que al menos en la versión original en inglés, Elijah se ha trabajado bastanta el tema del acento.  Los hobbits tienen acento inglés del sur de Inglaterra, y Sean A. no ha cambiado su acento americano para nada....  Fijáos cuando llama a Frodo, es muy divertido escuchar:   - Froudooouuuuuu!!!!!,    nooooouuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!

xD

En cambio, Elijah se ha trabajado bastante y apenas se le nota.  Eso sí, que nadie le quite a Sean A. su desconfianza frente a Gollum.  Sus caras me dan miedo hasta a mí...    :cry:
Entariel
Companion
**

« Respuesta #1 : 16 de Diciembre, 2003, 17:03:09 »

SI, señor!!!!!!!!!!!!!
Que razón tienes!!!!!!!!!!
Gran puntualización acerca de la diferencia entre estos dos grandes actorazos!!

Totalmente de acuerdo contigo, los dos son muy buenos.

Namis

Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
frodynna
Visitante
« Respuesta #2 : 25 de Diciembre, 2003, 20:09:40 »

Pues nada.Solo queria decir esto.A Sean Astin la primera vez que lo vi fue en los Gunnies,que por cierto,desde entonces me encanto este actor,y siempre que me entero de alguna pelicula suya la veo,aunque sean de las antiguas.Sin embargo,a Wood solo lo vi por primera vez en el SDLA.Ahora,cada vez que me entero de alguna pelicula suya trato de verla..namarie
Eärendil
Bardo Errante
*

« Respuesta #3 : 28 de Mayo, 2004, 18:45:01 »

trabajan los dos muy bien pero me gusta mas como trabaja sean astin.

viva Sam!!!!!!!!!!!!!!!!!

oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: