Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Kickstarter: Gloom of Kilfoth

Iniciado por Falenthal, 01 de Septiembre, 2015, 00:49:10

Tema anterior - Siguiente tema

Falenthal

Es la primera vez que apoyo un proyecto en Kickstarter, pero es que realmente me ha convencido. Resulta que hace un tiempo que yo iba pensando: "sería chulo un juego de mesa en que construyeras un mapa con cartas, y en el que pudieras construir un héroe escogiendo raza y profesión o algo similar. E ir con los compañeros juntos o separados por las cartas, como si fuera una aventura, luchando o negociando o explorando,....".

Y a esas que me encuentro este juego por la red (ni me preguntéis cómo he llegado, no sería capaz de reproducirlo). Me ha encantado. El apoyo básico son unos 60€ para el juego completo. La verdad es que no va muy bien de dinero, así que dudo que se complete, pero considero que vale la pena intentarlo.

https://www.kickstarter.com/projects/tristanhall/gloom-of-kilforth-a-fantasy-quest-game-1-4-heroes?ref=hero_thanks

Thöreborn

Tiene muy, muy buena pinta. Se ve que han cuidado el detalle y aspecto gráfico al máximo.
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Falenthal

Por si alguien aún tiene dudas o pensamientos al respecto, el juego ya se ha financiado, y ahora se están abriendo las metas.
Sólo os recuerdo que es un juego que no saldrá (o no hay planes al respecto) de venta en tiendas, así que es "ahora o nunca".

No me extrañaría que, una vez hecho, alguna editorial mostrara interés y lo publicara, pero ahora mismo no se puede esperar que pase.

Quedan 39 horas para finalizar, por cierto.