Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

El Arte de El Señor de los Anillos

Iniciado por Tilmost, 04 de Febrero, 2016, 08:57:41

Tema anterior - Siguiente tema

Tilmost

Un saludo!
Ha salido a la venta un nuevo libro con ilustraciones y mapas de Tolkien; toda la información EN ESTE ENLACE.
A palabras elfas, oídos orcos.

Ceolwerth

Eres un bellaco Tilmost.


¿Ahora que tengo que mudarme de la bahía de Belfalas a Umbar, y que tengo que ir ligero de equipaje, me vienes con estas nuevas? No te lo perdonaré jamás, Tilmost. Jamás.



(xD)

Tilmost

 ;D Hay que mantener las tradiciones, que es adquirir todo aquello que esté ligado al profesor
A palabras elfas, oídos orcos.

Ceolwerth

Lo cual me parece una buena tradición, ciertamente.


Bueno, ya lo adquiriré en algún bazar de la ciudad. Quién sabe, es posible que alguno de los mercaderes lo tenga entre sus bienes...

Falenthal

Yo tengo este:



y realmente me gustaría saber si, a nivel de contenido, hay diferencias significativas.
Varios lo hemos preguntado en el Facebook de la Sociedad Tolkien, pero nadie ha respondido que tenga los dos volúmenes.
Insistiré, aunque sí es probable que, si algún día veo la nueva edición y la de ilustraciones de El Hobbit por ahí, acaben cayendo. Son ediciones preciosas, y me quedarán muy bien junto a la 60 Aniversario.

Por cierto, y un poco off-topic, pero si alguien duda en comprarse la 60 Aniversario de ESdlA, que me pregunte primero para darle mi opinión desarrollada. Tengo alguna duda sobre si vale la pena, y mejor saberlo que llevarse alguna sorpresa...

Tilmost

Yo no tengo tu edición, Falen, pero te puedo comentar lo que trae este (aun no lo he leído, pero puedo subir algunas imágenes si te sirve).
A palabras elfas, oídos orcos.

Falenthal

Cita de: Tilmost en 18 de Febrero, 2016, 11:30:36
Yo no tengo tu edición, Falen, pero te puedo comentar lo que trae este (aun no lo he leído, pero puedo subir algunas imágenes si te sirve).

Lo que puede ser es que, siendo los mismos autores, al principio del libro haya algún Prefacio o así en que comenten las diferencias entre tu libro y "publicaciones anteriores". A lo mejor de ahí sacamos algo.