Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

[EAU] Novedades de Cubicle 7 para los próximos meses

Iniciado por Falenthal, 17 de Marzo, 2016, 16:14:16

Tema anterior - Siguiente tema

Falenthal

Un suplemento sobre Erebor y Valle (http://cubicle7.co.uk/the-one-ring-roleplaying-game-erebor-the-lonely-mountain/). Tardarán unas semanas en dar más información, así que no espero que se publique hasta de aquí a unos meses, pero era lo que faltaba para redondear las Tierras Ásperas.


Y, de forma más cercana y casi inmediata, el suplemento de Viajes y Mapas (http://cubicle7.co.uk/the-one-ring-journeys-and-maps-coming-soon/).


Va a haber faena para la edición en castellano...  ;)

Falenthal

Y Jon Hodgson, director creativo, ha comentado que el tercer anuncio lo dejan para la semana que viene...  :o

Kornelius

Cita de: Falenthal en 17 de Marzo, 2016, 16:14:16
Un suplemento sobre Erebor y Valle

:o :o :o Menos mal que acabo de conseguir un trabajo de media jornada, ni te imaginas el tiempo que llevo deseando algo así. Practicamente desde la decepción que me supuso ver lo general que era el de Moria de MERP.

Bremuliar

Genial !.

En mi tienda local Feanor justamente comentaba estas novedades, ahora solo espera rezar porque salga en español antes de 5 años XD.

Falenthal

Cubicle 7 ha enviado un Newsletter por mail a sus suscriptores y dicen que el Adventurer's Companion (en PDF) estará disponible para otoño (eso incluye hasta diciembre, recordad). El físico será para principios del 2017.

Y unas imágenes del Adventures in Middle-earth:




Falenthal

El Adventurer's Companion ya está aquí.

http://shop.cubicle7store.com/The-One-Ring-The-Adventurers-Companion-PDF


Incluye muchísimas cosas, pero quizás lo más destacado, por haber sido una "vaca sagrada" hasta ahora, es que hay reglas para atacar con dos armas. :O

Además, más opciones de combate (Acciones, Tiros Apuntados, Roles durante el Combate,...), de generación de personajes (Rasgos), etc.


Falenthal

Aunque el suplemento de Bree saldrá antes, desde C7 ya han publicado la que será la portada de Oaths of the Riddermark. El libro de aventuras (conectadas entre ellas) que acompaña al Señores de los Caballos.

He de decir que me fastidia bastante que Jon Hodgson no esté haciendo las portadas últimamente (Bree tampoco es suya, y la de Erebor -aunque una preciosidad- era de John Howe). Le quita continuidad estética a la línea y, además, este Sam Manley a mí no me gusta nada.


Kornelius

Con todo mi respeto por el autor y considerando que ya me daría con un canto en los dientes si puediese pintar la mitad de bien, a mí tampoco me gusta mucho su estilo despues de portadas de Hodgson o de Howe. Es como un bajón.

Falenthal

Este lunes se abre el pre-order para el Laughter of Dragons, la campaña de seis aventuras que acompaña a Erebor. Parece que Balin será el Mecenas de la compañía, en una historia de traiciones y engaños. Parece hecho a posta que Balin sea el Mecenas... y de aquí a un tiempo tengamos Moria por delante. ¿Será posible engarzar ambas campañas?


y el resumen de atrás