Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

MAPA DE TODA LA TIERRA MEDIA (Beta)

Iniciado por Bremuliar, 07 de Mayo, 2016, 14:17:14

Tema anterior - Siguiente tema

Bremuliar

CitarNOTA IMPORTANTE: Que todas las respuestas/post de este hilo sean referencias directas al trabajo del mapa, nombres, localizaciones, fallos, faltas orcográficas, sugerencias, etc, así no se ensuciará y lo más importante, podré ir mirándo que falta, que añadir, y que tocar sin perderme entre mil post. Muchas gracias de antemano y cualquier cosa al respecto la posteais en el otro hilo :).

HILO PRINCIPAL/ORIGINAL DEL MAPA (para cualquier cosa al respecto que no sea modificaciones sobre el mapa):

http://www.lacompania.net/foros/index.php/topic,1564.0.html

MAPA 3A

Módulos: Posiblemente el de Cardolan 1ª edición, el de Tierra y Gentes de Arnor de la 2ª puede que hablen (los hemos revisado en principio pero siempre alguien que dirija o juegue puede haber descubierto o leído algo que se nos pasara, somos humanos).
Y cualquier módulo en ingles que hable del lugar, como no se ingles pues no puedo decirte, pero seguro que los hay, por ejemplo hay uno que es Raiders of cardolan y habla de la zona de Rast Vorn por ejemplo, así que imagino que puede que haya.
La Comarca, y varios de aventuras que hay por ahí, el de woses del bosque oscuro creo que es de Rast Vorn y uno de forajidos en cardolan, rangers of the north, pfff no se hay varios más fijo, miradlos en ingles o en castellano solo es mirar si la aventura o info es de la zona, tras el módulo sale siempre un mapita de la tierra media con un cuadrado rojo de la zona o en las primeras páginas dice siempre donde sale ubicado el módulo.

También los de gondor, de 1ª y 2ª Edición  y a saber, echad un ojo ! que son muchos :O.



pd: no se como postear el mapa en spoil o que ponga alguna opción para que se haga grande, sorry.  Pero si ponéis click derecho, abrir en ventana nueva lo veréis bien y en grande.

Bremuliar

#16
CitarNOTA IMPORTANTE: Que todas las respuestas/post de este hilo sean referencias directas al trabajo del mapa, nombres, localizaciones, fallos, faltas orcográficas, sugerencias, etc, así no se ensuciará y lo más importante, podré ir mirándo que falta, que añadir, y que tocar sin perderme entre mil post. Muchas gracias de antemano y cualquier cosa al respecto la posteais en el otro hilo :).

HILO PRINCIPAL/ORIGINAL DEL MAPA (para cualquier cosa al respecto que no sea modificaciones sobre el mapa):

http://www.lacompania.net/foros/index.php/topic,1564.0.html

MAPA 1B

Módulos: Todos los relacionados con Angmar, rhudaur, supongo que eriador, etc.



pd: no se como postear el mapa en spoil o que ponga alguna opción para que se haga grande, sorry.  Pero si ponéis click derecho, abrir en ventana nueva lo veréis bien y en grande.
[/quote]

Daliath1221

No lo he mirado aun a fondo, pero asi a primers un par de cositas a corregir, lo primero que supongo que este trozo del mapa ya no es el 3A, no se si será el 1B... o como lo quereis llamar, pero el 3A era el anterior...

Y otra cosita que he visto asi mirándolo por encima ha sido que teneis puesto Hogar de Ascaril en lugar de Ascarnil.

Bremuliar

Cita de: Daliath1221 en 24 de Agosto, 2016, 15:34:48
No lo he mirado aun a fondo, pero asi a primers un par de cositas a corregir, lo primero que supongo que este trozo del mapa ya no es el 3A, no se si será el 1B... o como lo quereis llamar, pero el 3A era el anterior...

Y otra cosita que he visto asi mirándolo por encima ha sido que teneis puesto Hogar de Ascaril en lugar de Ascarnil.

Muchas gracias, estos pequeños detalles son los que lo irán puliendo en serio.

Si, es el 1B, pero como cité mi anterior mensaje para evitar copiarlo todo se me olvidó cambiar esa parte. Y lo del hogar lo revisamos y lo cambiaremos, muchas gracias.

Aulë

Cita de: Bremuliar en 21 de Agosto, 2016, 20:31:20
CitarNOTA IMPORTANTE: Que todas las respuestas/post de este hilo sean referencias directas al trabajo del mapa, nombres, localizaciones, fallos, faltas orcográficas, sugerencias, etc, así no se ensuciará y lo más importante, podré ir mirándo que falta, que añadir, y que tocar sin perderme entre mil post. Muchas gracias de antemano y cualquier cosa al respecto la posteais en el otro hilo :).

HILO PRINCIPAL/ORIGINAL DEL MAPA (para cualquier cosa al respecto que no sea modificaciones sobre el mapa):

http://www.lacompania.net/foros/index.php/topic,1564.0.html

MAPA 1B

Módulos: Todos los relacionados con Angmar, rhudaur, supongo que eriador, etc.



pd: no se como postear el mapa en spoil o que ponga alguna opción para que se haga grande, sorry.  Pero si ponéis click derecho, abrir en ventana nueva lo veréis bien y en grande.
[/quote]

Hola buenas !! por casualidad no tendras la parte que sigue del bosque de rhudahur verdad ? llevo un tiempo haciendo campañas por roll20 en el norte y ahora van a ir ahi , andaba buscando un link que estuvieran bien marcadas las torres y demas con los nombres pero en unos hay una cosa y otros otra jeje . Un saludo

vecino398

Este proyecto por lo que veo se a quedado parado... una lastima. Tenia ilusión de ver todo el esfuerzo y tiempo que se dedico.

Bremuliar

Saludos comunidad!.

Sobre el mapa que solicitas de Rhudaur ahora mismo en cuanto sea posible pondremos esa zona supongo para ir puliendo erratas.

para Vecino, el proyecto no está abandonado, tan solo parado. Por motivos de trabajo la persona/colaborador con quien llevo a cabo esta titánica empresa tiene solo 3 o 4 meses hábiles libres al año, el resto horarios bastante restringidos lo que nos deja poco o nada de tiempo y en cuanto a mi pues como todos en la vida tenemos siempre nuestras cosas. pero no está abandonado, tan solo pasa por una época de menos tiempo y muchas más obligaciones.

Pero de hecho hemos hecho unas últimas actualizaciones en estos meses y tenemos unas 200 localizaciones más entre las zonas de Rhun (gracias a nuestro amigo Anardil) y el Harad, al menos zona de harondor y alrededores :). Así que actualmente es un 150% más grande que el original aproximadamente. :).

Y una disculpa por la ausencia, cambio de trabajo y otros motivos personales restringieron mis prioridades y tiempo, pero no he abandonado el proyecto y espero no hacerlo.

Intentaremos seguir con la beta esta para ir puliendo fallos :).

Aulë

Por mi parte me las apañe con la parte ya visible y otras de paginas mas atras creo recordar que las saque xD , ahora mismo en un giro de los acontencimientos estan el Tul Harar jejeje :P

Gracias igualmente :P

Anardil

Aiya mellyn!
Ha pasado tiempo sin volver por acá, creo que aun somos varios los que esperamos con ansias el resultado de tan magno trabajo...vamos Brem y Daer que se puede lograr! Que Eru y la llama imperecedera esté con ustedes!!

Además les quiero comentar que he estado trabajando en un proyecto personal y cuando lo termine, lo dejaré a su disposición para ver si es posible completarlo con nombres (al igual que el presente proyecto), si están de acuerdo claro está. Se trata del mapa de "Las tierras de Beleriand estilo Fenlon", del cual aun falta un 30%. Sé que no hay material MERP que abarque la Primera Edad ni menos que mencionen estas tierras, pero con lo que Tolkien nos dejó, creo que se puede lograr algo.

Les dejo una imagen previa de cómo va el avance de este trabajo:



Tenna rato!
Desde el Oesternesse hacia tierras desconocidas...

Daercir

El proyecto solo esta en pausa, por motivos laborales pero a partir de noviembre podremos retomarlo, gracias por la atención, seguiremos informando.  ;)

Falenthal

Cita de: Daercir en 21 de Septiembre, 2017, 02:38:54
El proyecto solo esta en pausa, por motivos laborales pero a partir de noviembre podremos retomarlo, gracias por la atención, seguiremos informando.  ;)

¡Gran noticia! Muchos ánimos y darle fuerte. ;)

Raden

Muchos ánimos!!! Mapas muy detallados, geniales para crear una buena campaña.

Saludos!

Thöreborn

Sigo pendiente y anhelando que salga a la luz este mapa. ¡Contad con mi pasta cuando esté vendible!
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Bremuliar

Actualmente hemos estado ampliando el Harad, retocándolo, corrigiéndolo y añadiendo muchos datos y rediseñando levemente la geografía del original que Anardil amablemente nos pasó para que encaje con el canon de los libros oficiales.

Se han añadido docenas y docenas de nombres, cambiada la linea costera y el curso de los rios principales y montañas , ha llevado su trabajo y ahora estamos con una nueva actualización que Daercir me ha pasado y se ha currado, está en proceso de revisión, ahora mismo como bien dice por falta de tiempo la "mecha" es algo más corta que antes que nos cogió con una mejor época, pero eso no quiere decir que lo tengamos de lado, simplemente en vez de poder invertir el 60 u 80% de nuestro tiempo, lamentablemente le metemos un 5 o un 10% pero avanza. :).

Esperamos poder subir algún fragmento para que nos ayudeis con erratas o posibles añadidos que queden pendientes ;D.

Daliath1221

Hola como va el proyecto? Espero que siga avanzando aunque sea pasito a pasito...


En estos dias que he tenido algo de tiempo me dio por tratar de situar en el mapa los asentamientos de las principales tribus orcas que operan en la frontera con Arthedain. He re-leido el modulo El Imperio del Rey Brujo y las he situado en los lugares que me parecian mas acertados conforme a las descripciones y a un mapa en blanco y negro que venia con el modulo de Arthedain en el que situaba las zonas de influencia de las tribus orcas.

Las localizaciones se situan en dos partes del mapa que vosotros ya habiais posteado para posibles correcciones. Alguna localizacion ya la teniais y me coincide mas o menos con el lugar donde yo las ubicaria, pero hay alguna otra que por lo leido me parece que las teneis erroneas.

Las he puesto de color rojo en las dos partes de vuestro mapa, para que las veais mejor.

De cualquier modo, os comento las localizaciones que he añadido y el motivo por el cual creo deberian figuar en el lugar en que las he puesto:

Los Uroth-Brum los situa en la ladera septentrional de la Talath Muil, por tanto los situo alli, junto al rio, aprovechando un asentamiento del mapa que parece no estar asignado.

Los Faulgurum, creo que lo habia comentado anteriormente en el hilo, los situa en dos cavernas gemelas que estan en Rammas Formen, como se ve, en el mapa hay un lugar que encaja bastante con la descripcion.

Los Ulogarum los he movido del lugar donde los teniais situados, ya que nos dice que tienen al Oeste a los Uroth-Burm y al Este a los Uruk-Uflag. Como veis esa descripcion no concuerda con el lugar que les habiais dado, al sur de los Uruk-Uflag y cerca de la fortaleza Dongorath. Asi que los he movido a las colinas que hay entre las dos tribus que antes comentaba y donde segun un mapa que he visto tienen su zona de influencia.

Los Lughoth los situa patruyando en la parte meridional de Rammas Formen, no he visto ningun asentamiento en esa zona, cierto es que faltaria un cachito de mapa entre las dos partes que habeis puesto, pero no me parece que alli haya ningun asentamiento segun algun otro mapa de menor calidad que he visto, asi que habria que buscarles un asentamiento en la zona.

Los Snagoth los posiciona entre los lughoth y los Thrakburzum, por lo que creo que encajarian mejor en la localizacion que a mi juicio erroneamente habiais asignado a los Ulogarum.

Los Thrakburzum y los Uruk-Uflag si me encajan en los lugares que los habeis colocado.

Los Askhai los coloco en unas colinas cerca de las Tyrn Formen, coincidiendo con su zona de influencia.

Los Durbalag los coloco al Este de Fornost, en unas colinas que coinciden con su zona de influencia y como nos indica el modulo son la tribu que ocupa la zona fronteriza mas cercana a la Capital de Arthedain.

Los Kurkurun me descolocan un poco, los he situado al sur de los Durbalag como indica su zona de influencia en unas colinas que podrian algergar su base. Y digo me descolocan porque en el modulo nos dice que se encuentran al noroeste de las Colinas del Tiempo, justo al sur y al oeste de Fornost y que sus hogueras pueden ser vistas desde los castillos que guardan el paso entre las Emyn Sul y las Quebradas del Norte. Entiendo que donde dice Noroeste seguramente será Noreste porque de lo contrario los estariamos colocando en pleno corazon de Arthedain, cerquita de Fornost y junto al Men Sûl... que opinais?

Por ultimo los Urughash los situo en las Tierras Solitarias, al norte y al este de la Cima de los Vientos.