Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Concierto Las Dos Torres + Cosplay

Iniciado por vk7hor, 04 de Enero, 2017, 15:39:13

Tema anterior - Siguiente tema

vk7hor

¡Hola compañeros!
Este fin de semana se proyecta Las Dos Torres en el Auditorio Nacional de España (Madrid), con el Coro Nacional y la Orquesta Nacional haciendo la banda sonora en vivo.
Participaré en el concierto y me gustaría encontrar un cosplay decente que llevar durante el mismo.
Lo sé: se me ha ocurrido tarde. Es más, probablemente ni me dejen no ir de uniforme. Pero he pensado que si encontrase un cosplay decente quizá cambiarían de opinión.
El problema es que todo lo que veo es tremendamente caro o tremendamente cutre, y para mí, que soy alto, lo suyo sería disfrazarse de Elfo o de Nazgul. Hobbit no me pega (que es lo único posible barato no demasiado cutre).
Mi pregunta es, ¿conocéis alguna tienda en la misma Madrid donde alquilar (preferentemente, alquilar mejor que comprar) vestuario que pueda ser decente? O por casualidad sabéis de alguien que me pudiera prestar un buen cosplay? Evidentemente llegaría al acuerdo que hiciera falta e invitaría al ensayo general o algo (porque por desgracia no quedan entradas ya).
Bueno, espero que alguno se os ocurra algo y me pueda echar una mano! Gracias!