15 de Diciembre, 2018, 07:45:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: [Rolemaster][MERP][EAU] Razas y Culturas de la Tierra Media  (Leído 6124 veces)
Kornelius
Bardo Errante
*

« Respuesta #30 : 29 de Noviembre, 2018, 20:43:00 »

Jurr XD lo guardo y este finde lo miro que tendré más tiempo  Sonreir
Kornelius
Bardo Errante
*

« Respuesta #31 : 01 de Diciembre, 2018, 19:36:36 »

Ya lo he mirado Finwe y me parece bastante bien si no vas a usar la Esperanza. Sin ella pierde sentido no usar la base 100. Lo mío es adaptado de algún Companion u Other hands. Lo busco y te lo mando por si te sirve.

Me has dado una idea con lo de que el grado de corrupcion permanente afecte a las habilidades sociales del personaje.

Y lo de basar la TR en AD en lugar de Pr, es algo a lo que le he estado dando vueltas mucho tiempo. En realidad sería la mejor opción, así no tendrían ventaja los mentalistas, pero como no estoy usando la revisión a la AD de los elfos, que hay en un Companion, no acabo de convencerme, porque la penalización por raza de los elfos a la AD es bastante importante, y supuestamente, al menos los noldor y los sindar deberían poder resistirla mejor, en mi opinión.

En terminar las profesiones me pondré con esa sección.
Finwe_Noleme
Explorador Hobbit
**

« Respuesta #32 : 01 de Diciembre, 2018, 20:40:28 »

No uso Esperanza. Yo si que aplico penalizadores a la AD a los elfos, pero en el caso de la Corrupción si asi lo ves conveniente podrías aplicar un bonus. En mi caso no lo hago porque pienso que los elfos son tanto o mas corruptibles que los humanos (ejemplos: Feanor, Eol, Thranduil... O cualquier elfo que decide tomar los barcos rumbo a Valinor... Todo ello son formas de corrupción o de caer ante la sombra)
Kornelius
Bardo Errante
*

« Respuesta #33 : 04 de Diciembre, 2018, 20:37:58 »

Lo he estado mirando y no se por qué recordaba algo más espeso sobre lo de la Auto-disciplina de los elfos que lo que viene en el Companion I. Y si, viene a ser como lo planteas y en todo caso darle bonificaciones a las demás cosas (acechar y tal) que ya se los daba de todas formas. En la siguiente corrección incluiré el cambio de Pr a AD en la Esperanza y las TRs de Corrupción.
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  

Ir a: