Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

[HARP] Harp Folkways

Iniciado por Falenthal, 06 de Marzo, 2017, 20:53:53

Tema anterior - Siguiente tema

Falenthal

Ya hay a la venta un nuevo suplemento para HARP, el Folkways.

Se habla de cómo dar forma a las culturas, cómo crear nuevas razas, se ofrecen profesiones muy apropiadas para personajes de ambientación con poca magia (tipo Tierra Media), y muchas más cosas.

Durante un mes estará a 10$ como oferta. Después costará 15$.

http://www.rpgnow.com/product/206638/HARP-Folkways?affiliate_id=76493&utm_source=Iron+Crown+Enterprises%27+mailing+list&utm_campaign=4d536ddde4-DB_3_2017&utm_medium=email&utm_term=0_604c551076-4d536ddde4-43998941

Kornelius

Por fin algo nuevo =D. A ver si se animan y lo sacan en físico también.

Merpianus Harpegians

Lo compraré, sin dudas. Las nuevas profesiones son ideales sí, para Tierra Media y otros escenarios donde sea bueno tener personajes cotidianos. Hubo un pequeño web enhacement del primer HARP, "Non Adventuring Professions", pero esto es mejor.

También aparecen Paquetes de Adiestramiento, que siempre viene bien tener más ejemplos. Yo sacaría un suplemnto completo solo con eso  :D .

No me he decidido todavía por Loot, teniendo el antiguo, pero esto tiene muy buena pinta. A ver el Bestiary, que se está haciendo desear...

Sororn Snow

Otro para la coleccion. Esta bien que vayan sacando cosas nuevas aunque sea a cuenta gotas. Aun asi en HARP siempre he hechado en falta las tipicas tablas de MERP para hacer PNJ's en 5 segundos.

Merpianus Harpegians

Justo en HARP Ley Marcial tienes una galería de personajes (para usar como PJs o PNJs rápido) con todas las estadísticas, 5 por profesión del manual (niveles 1, 5, 10, 15 y 20). Este suplemento tiene un par de cosas que deberían haber ido mejor al manual principal.

Sororn Snow

mmm lo mirare de nuevo porque ya no me acordaba, muchas gracias.