Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Novela ambientada en Tierra Media, protagonistas reales, Pjs de Rol Master

Iniciado por Nahaiduk, 08 de Junio, 2017, 12:06:06

Tema anterior - Siguiente tema

Nahaiduk

El capitulo 2 lo colgare a petición de los visitantes de este hilo.

Nahaiduk

Buenos dias.

Aqui os dejo el segundo capitulo, si alguien se lo lee por favor dejar vuestra opinion para mi es muy importante, y mas viniendo de gente de este mundillo. Un saludo.

https://www.dropbox.com/s/terkyov8gbthvmr/capitulo%202.1.docx?dl=0

Thöreborn

Es una historia que te traslada a "aquellos tiempos".
Como captar un aroma que hacía años que no olías, e inmediatamente trae a tu memoria el pasado en el que dicho olor estaba presente.
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Nahaiduk

Cita de: Thöreborn en 02 de Julio, 2017, 11:04:10
Es una historia que te traslada a "aquellos tiempos".
Como captar un aroma que hacía años que no olías, e inmediatamente trae a tu memoria el pasado en el que dicho olor estaba presente.

Joder, es lo mismo que yo siento cuando estoy escribiendo, el olor del cuchitril donde jugabamos, de las tardes de verano y el aire del ventilador, eso me dice que he acertado no?

Que capitulo has leido y dime si hay algo que no te guste o que te guste mucho.

Y gracias.

Nahaiduk

Ostras no sabia que eras tu, tengo un cacao de nombres que no veas. Ya se que has leido, jajajajajajaja

Nahaiduk

Si alguien quiere el capitulo 3 que me mande un privado, gracias.


Thöreborn

"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Nahaiduk


Raden

Buenas Nahaiduk. Soy Raden, y desde hace más de 20 años (hubo un parón largo de por medio) que juego al SDLA (primeros años como PJ y últimamente como Máster).

Estoy muy interesado en poder leer tu novela. Llevo tiempo visitando la Web, pero nunca me había registrado en los foros al ver que no había mucha actividad.

Cualquier cosa de la que quieras hablar estaré por aquí.

Saludos y gracias por tu esfuerzo.

Nahaiduk

Cita de: Raden en 15 de Septiembre, 2017, 15:32:33
Buenas Nahaiduk. Soy Raden, y desde hace más de 20 años (hubo un parón largo de por medio) que juego al SDLA (primeros años como PJ y últimamente como Máster).

Estoy muy interesado en poder leer tu novela. Llevo tiempo visitando la Web, pero nunca me había registrado en los foros al ver que no había mucha actividad.

Cualquier cosa de la que quieras hablar estaré por aquí.

Saludos y gracias por tu esfuerzo.

Hola te mande un privado, gracias por tu interes.

¿Has podido leer los capitulos que colgué?

Nahaiduk

Cita de: Raden en 15 de Septiembre, 2017, 15:32:33
Buenas Nahaiduk. Soy Raden, y desde hace más de 20 años (hubo un parón largo de por medio) que juego al SDLA (primeros años como PJ y últimamente como Máster).

Estoy muy interesado en poder leer tu novela. Llevo tiempo visitando la Web, pero nunca me había registrado en los foros al ver que no había mucha actividad.

Cualquier cosa de la que quieras hablar estaré por aquí.

Saludos y gracias por tu esfuerzo.

Ya te mande lo que necesitabas, gracias por tu aportacion

Nahaiduk

Bueno compañeros, esto va llegando al final del principio, el primer tomo ya esta terminado.

"Amigos de Tierra Media: El secreto tras las runas" de momento es el titulo de la novela.

Ahora esta la fase de corrección  y edición, un poco complicada pero necesaria.

En cuanto el proyecto este puesto en la plataforma de finaciación de mecenazgo (crowfunding) de Vercami, lo comunicare por si alguno quiere aportar su granito de arena y colaborar llevándose su correspondiente libro y muchos extras que se están preparando.

Os iré informando.

PD: el segundo libro ya esta comenzado.

Nahaiduk

Aquí tenéis el enlace de facebok donde se irán poniendo noticias y el progreso de la novela.

https://www.facebook.com/Amigos-de-Tierra-Media-El-secreto-tras-las-runas-496579757390184/


Estáis invitados a participar y comentar y compartir. Gracias de antemano

Nahaiduk

Pues gracias a este evento, he conocido a otro vicioso de este juego, Javi de Cataluña, y me ha invitado a una partida de SDLA por skype.

Espero pasarmelo pipa hacia mucho que no jugaba como personaje... Siempre he sido el sufrido Master.

Hay nuevas imagenes de los bocetos comentadme que os parecen.
https://www.facebook.com/elsecretotraslasrunas/photos/a.496596324055194.1073741828.496579757390184/498749220506571/?type=3