Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Novela ambientada en Tierra Media, protagonistas reales, Pjs de Rol Master

Iniciado por Nahaiduk, 08 de Junio, 2017, 12:06:06

Tema anterior - Siguiente tema

Thöreborn

Yo voy por el 9 ¿Cuantos son? y ¿Por qué no tengo ya el resto? XD
NUNCA renuncies a dar a luz tu proyecto en su forma originalmente concebida, aunque sea una autoedición. Todo es posible si se persevera y realmente se lucha.
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Nahaiduk

Son 24 capítulos, al final he tenido que dar marcha atrás, todo indicaba que podría tener problemas con cualquier editor o incluso con los todo poderosos Tolkien. Me puse en contacto con abogados, junta de Andalucía, editor, etc... todos me aconsejaron que no lo hiciera.

La historia sigue siendo la misma, solo que ambientada en Ethar un mundo que cree para mis partidas de rol, hace ya varios años, por no decir demasiados.

Nahaiduk



Thöreborn

La fuente supongo que no es definitva.
¿Por qué has representado los bosques en modo aerógrafo? ¿Algun problema de derechos o similar?
Es un mapa grande (eso mola) ¿La aventura se desarrolla por todo ese territorio?
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Falenthal

El curro es inmenso, y veo que eres imparable. Ánimo y felicidades.

Nahaiduk

Cita de: Thöreborn en 01 de Marzo, 2018, 10:13:17
La fuente supongo que no es definitva.
¿Por qué has representado los bosques en modo aerógrafo? ¿Algun problema de derechos o similar?
Es un mapa grande (eso mola) ¿La aventura se desarrolla por todo ese territorio?

No es definitiva, solo es un boceto para que el ilustrador, Manolo de Infomaps, sepa donde obrar su magia, a lo mismo que los bosques, made in Paint, jejejejeje. Sin problemas con los derechos de autor ya que el mapa es inventado 100% mio.

La aventura se desarroya desde los pantanos de Kellt al oeste del mapa, hasta la zona de Medlur. No digo mas que espoileo.

Nahaiduk

Cita de: Falenthal en 02 de Marzo, 2018, 17:31:19
El curro es inmenso, y veo que eres imparable. Ánimo y felicidades.

Gracias y si el curro es inmenso, no podía imaginar que seria así. Por suerte ya llegamos al final, el lunes firme el contrato con la editora y si todo va bien en Abril estará para los mecenas y en mayo para todo el publico.

Solo que para todo el publico algunas cosillas no estarán disponibles, solo serán para los mecenas o los que hagan la compra anticipada, o que después de comprar el libro quieran los extras aparte.

Mapa en A3, modulo con escenarios y chicha para crear aventuras, solo material sin tramas gruesas que ocupan espacio y a veces no se usan.Marca paginas, camisetas, etc...

Nahaiduk


Nahaiduk

Bueno, para los interesados en mi proyecto os comunico que el libro saldra para adquirirlo en Verkami en el plazo de dos semanas como máximo.

En cuanto esté lo comunicare por aquí.

LAS PRIMERAS 48H HABRÁ UNA OFERTA


Nahaiduk

Por fin, ya queda menos. Desde este enlace podréis seguir y registraros si queréis formar parte del mecenazgo de la novela. Os avisaran cuando este comience.


https://www.verkami.com/locale/es/projects/19216-las-cumbres-de-ethar-el-secreto-tras-las-runas

Nahaiduk

Ya tenemos fecha de lanzamiento en Verkami, todo tiene un comienzo y este sera el dia 16 de abril a las 10:15h.
http://vkm.is/ethar

Nahaiduk

Participar en verkami es sencillo, solo debéis registraros y a partir del día 16 por la mañana visitar este enlace.
http://vkm.is/ethar

Allí podréis escoger la aportación que mas se ajuste a vuestros gustos.

Ni un solo euro se os cobrara hasta que el proyecto este aprobado cuarenta días después.

Si queréis ver como funciona algunos de los proyectos de verkami aquí os dejo un ejemplo de un juego de rol ( no es mio)

https://www.verkami.com/projects/20166-orn-el-juego-de-rol

Nahaiduk