Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Novela ambientada en Tierra Media, protagonistas reales, Pjs de Rol Master

Iniciado por Nahaiduk, 08 de Junio, 2017, 12:06:06

Tema anterior - Siguiente tema


Kornelius


Nahaiduk


Nahaiduk


Falenthal

Buena noticia. La gente de Vieja Escuela hace las cosas muy bien. Buenos socios te has buscado.

Nahaiduk

Cita de: Falenthal en 07 de Mayo, 2018, 14:01:55
Buena noticia. La gente de Vieja Escuela hace las cosas muy bien. Buenos socios te has buscado.

La verdad que se están portando de maravilla conmigo. Espero que el resultado sea el esperado.


Nahaiduk

Bueno como sabréis el proyecto ha sido financiado, ahora quedan 3 meses de trabajo duro.

Nos vemos en el segundo libro?

Thöreborn

"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Nahaiduk

Cita de: Thöreborn en 06 de Junio, 2018, 08:45:19
¿Ya se han enviado las copias?
Si se enviaron hace una semana, ya han pasado el primer filtro y se esta estudiando la forma de hacer todas las mejoras posibles antes de la corrección ortotipográfica. Lo único que puede demorar algo la entrega, como ya dije en verkami, son los extras. Aunque nunca se sabe, este mundo de la edición es mas complicado de lo que parece. Por suerte tengo un colchón temporal, espero no comérmelo.

Nahaiduk

ya tenemos portada definitiva, al menos al 99%, la pifia siempre está presente, jejejje.

Thöreborn

"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Nahaiduk

Cita de: Thöreborn en 14 de Septiembre, 2018, 15:22:03
Yo estoy deseando que me lelgue el mío. Me lo firmas ¿verdad?

Perdona por no haberte contestado, a veces esto de las redes y foros es un caos.

Claro que si te lo firmaré, no faltaba mas.

Nahaiduk

Bueno el final del camino, del primer volumen, ya esta llegando a su fin. ya tengo la totalidad de los ejemplares en mi mano y esta semana y la que viene saldrán volando hasta las manos de sus dueños.

Gracias por todo y aquí os dejo una foto en buena compañía de mi novela.


PD. el enlace del Ebook de la novela, para quienes queráis echarle un vistazo.

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=9788417447687

https://www.casadellibro.com/ebook-las-cumbres-de-ethar-ebook/9788417447687/8858042


Mas adelante el enlace del libro fisico.