Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Links caídos

Iniciado por Dinrandir, 22 de Junio, 2017, 18:13:54

Tema anterior - Siguiente tema

Dinrandir

Buenas! En principio felicitarlos por la página, que está muy bien y me permitió recuperar material perdido.

Eso sí, en mi rapiña noté unos links caídos:
- Atlas del Noroeste de la Tierra Media
- El Bosque negro
- La Ciudad del Lago

Desde ya gracias!
Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul, ash nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul

Falenthal

Me pongo a ello en cuanto pueda. Quizás el finde o cuando mis hijos empiecen el casal de verano y me dejen algunos ratos tranquilos :).

Falenthal

Dinrandir, he cambiado los enlaces caídos. Ahora te deberían funcionar. Te lleva a Google Drive y no te deja hacer una vista previa, pero da la opción de descargarlos.

Cualquier cosa que detectes, me lo dices y trato de arreglarlo.

Muchas gracias por la notificación y perdona por haber tardado tanto en ponerme.