Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Creación y niveles de ejércitos.

Iniciado por Federicoicoico, 18 de Julio, 2017, 00:11:53

Tema anterior - Siguiente tema

Federicoicoico

Buenas, estoy jugando una partida en el señor de los anillos, y con mi héroe conseguí hacerme con un territorio y unir varios pueblos colindantes para crear un Principado independiente, la duda viene de lo siguiente..tras 30 años de construcción de un castillo, implanté un régimen militar para los nuevos hijos q se tuvieran que es muy parecido al espartano..a los 7 años el niño se despide de su familia, y comienza su entrenamiento militar hasta los 18.. exhaustivo y doloroso entrenamiento tanto militar como religioso (por cuestiones de la partida intento infundir las costumbres antiguas desde pequeño)..esas tropas después de 11 años de entrenamiento "espartano" qué nivel creéis que podrían alcanzar? los entrenan comandantes de ciudades bastante importantes y con generales y capitanes que no son moco de pavo.. logística y abastecimiento de materiales sin escatimar(tema armamento,se especializan en 2 tipos solamente) básicamente saldrían guerreros con sub profesión de soldados, por las tácticas,formaciones y tal..y son descendientes de pueblos guerreros, no son niños de una ciudad acomodada..(tercera edad y continúas guerras).. en fin, me gustaría saber su opinión..para saber que es loable de negociar con el máster y qué no.muchas gracias.

Bremuliar

Nivel 4 de guerrero con adiestramiento de soldado Rango medio. Nivel 2 novatos. 5/6 oficiales. 7/8 capitanes 8-10 comandante.

Falenthal

Yo no soy nada de hacer estas cosas detalladas. Sé que Bremuliar sí que lo es, así que sus recomendaciones estoy seguro que dan en el clavo.

Si, por lo que entiendo, lo que quieres es representar a una fuerza militar del más alto nivel, yo cogería las características de los ejércitos de Gondor y los copiaría. Le puedes cambiar el tipo de arma y armadura para representar la cultura de tu territorio, y modificar su BD y MM según uso de escudos, armaduras más ligeras o más pesadas, etc., pero dejando el resto tal cual.

Bremuliar

Cita de: Falenthal en 21 de Julio, 2017, 10:16:28
Yo no soy nada de hacer estas cosas detalladas. Sé que Bremuliar sí que lo es, así que sus recomendaciones estoy seguro que dan en el clavo.

Si, por lo que entiendo, lo que quieres es representar a una fuerza militar del más alto nivel, yo cogería las características de los ejércitos de Gondor y los copiaría. Le puedes cambiar el tipo de arma y armadura para representar la cultura de tu territorio, y modificar su BD y MM según uso de escudos, armaduras más ligeras o más pesadas, etc., pero dejando el resto tal cual.

Esta otra sugerencia es mas buena que la mia, pues te quitará trabajo y complicaciones.

Mirate como dice Falen otros ejércitos hay muchos módulos que vienen varios, Isengad, Gentes de Arnor o Gondor, Rohan, Mirkwood, Ciudad del Lago, te darán varias ideas y solo será modificar algún atributo y añadir algúna cosa más para hacerlo más original.