Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

[Rolemaster Clásico] Regla de 10 armaduras

Iniciado por Kornelius, 24 de Julio, 2017, 23:07:30

Tema anterior - Siguiente tema

Kornelius

Os dejo el pdf con la traducción que he hecho con las reglas de RM para pasar de 20 clases de armadura a 10 y poder hacerlas por piezas, mezclandolas, tanto clases como localizaciones.

Las tablas de armas son parecidas a las de HARP o Rolemaster Express, una tabla por tipo de arma (espadas, arcos, lanzas, etc.) y con los daños y críticos ajustados al sistema de 10 armaduras. Las tablas no las he podido traducir pero son (creo) fácilmente entendibles y las tablas de Críticos se pueden usar las de siempre, tanto de Rolemaster de Joc, como de Rolemaster Fantasía, sin problemas si no sus apañais con la lengua de la perfida Albion. En poder las traduciré, pero tengo que priorizar otras cosas antes.





Falenthal

Muchísimas gracias, Kornelius. ¡Veo que sigues sin parar de currar, ni en verano!  ;)

Kornelius

XDD Voy como las tortuguicas, poco a poco hacía la meta pero sin parar.

Merpianus Harpegians

Por Aulë, un millón de gracias, qué bueno. Gracias por el curro.

Duncan Jacques

Enlace caído. ¿Puede alguien volver a subirlo?

Kornelius

Ha mi me funciona. Lo he vuelto a subir y comprobar por si acaso. Avisa si sigue sin ir =(

Falenthal

Me funciona también. ¿Puede ser algo del navegador que uses? Yo uso el Chrome.

Kornelius

Jurrr, Falen, el que me he cargado es el enlace que has puesto tú, que he resubido el archivo y ahora es otro enlace  :(

Falenthal


Finwe_Noleme


Kornelius


Kornelius

Actualizado el pdf del primer post con el capítulo 1 y las tres profesiones + las listas de magia del Campeón del capítulo 2, para poder usarlo con lo que he subido de Razas y Culturas mientras le termino de pulir las listas.