Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

elfos del bosque negro para 5e

Iniciado por Morgalion, 13 de Agosto, 2017, 02:42:10

Tema anterior - Siguiente tema

Morgalion

en un rato libre me puse a traducir a los elfos del bosque negro , mi intencion era seguir con el resto, pero quien sabe si la fuerza de voluntad seguira, por si a alguno le interesa aqui estan.

https://www.mediafire.com/file/todosbnbxgru49x/elfos%20del%20bosque%20negro%205e.pdf

Falenthal

Gracias por la traducción. A ver si te da el ánimo y te pones con el resto :)
Sería chulo tener, al menos, las culturas de las Tierras Ásperas.

Por cierto, me hace mucha gracia que para D&D han modificado la ilustración del elfo del bosque negro para que sea una mujer. Caranthiel en vez de Caranthir, según he visto en los documentos. Cosa de la paridad. Los ojos les han quedado un poco feotes. ;)