16 de Diciembre, 2017, 06:08:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Los Poderes de Arda  (Leído 229 veces)
Thöreborn
Animista

« : 10 de Octubre, 2017, 08:36:05 »

Los Poderes de Arda es la historia de un largo viaje, tanto físico como espiritual, que recorren cinco personajes fantásticos a lo largo de la Tierra Media y más allá.
En el año 498 de la Cuarta Edad del Sol, en una diminuta aldea del desierto de Harad, una joven elfa sueña con encontrar respuestas en su investigación personal a las maravillas, curiosidades y fenómenos del mundo. Casi sin darse cuenta, se embarcará en un gran viaje y pronto descubrirá que no puede hacerlo sola, pero su causa y las extrañas eventualidades que parecen seguir a la elfa sinda a todas partes, no tardarán en atraer a otras personas que, poco a poco, día tras día de convivencia y relación, acabarán pasando de conocidos a amigos, hasta hermanarse y luchar por su sueño, su destino y su triunfo.
La persona se convertirá en héroe; los sucesos, en leyenda; el poder, en responsabilidad.
¡No os perdais esta emocionante historia de viajes transmedia, en la que no faltarán manda sonora, animaciones, ilustraciones e incluso realidad virtual!

Tenéis toda la información y actualizaciones de este magnum opus aquí:
https://www.facebook.com/LosPoderesdeArda/

"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.
Thöreborn
Animista

« Respuesta #1 : 10 de Octubre, 2017, 08:40:20 »

Buenas, queridos colegas foreros. Cierto es que llevo años con este proyecto (desde antes de formar parte de este foro) y nunca había compartido nada, debido a que la historia va por la mitad.
Sin embargo, quería avisar también por aquí, de que este sábado estaré en Córdoba presentando un avance de la cinemática del prólogo de mi novela, y que he invitado a Pepe Mediavilla y su hija Nuria Mediavilla a este evento irrepetible.
Si conocéis a alguien de las tierras sureñas, o disponéis de tiempo para acercaros, ¡no os lo perdais!
Más información aquí:
https://www.facebook.com/LosPoderesdeArda/posts/1447916171930166

"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.
Falenthal
Moderador Global
Heredero de Isildur

« Respuesta #2 : 11 de Octubre, 2017, 06:42:48 »

¡Joder, qué bueno y qué bestia!

Pues lo primero puede ser consultar el el grupo de Facebook de la Sociedad Tolkien si te permiten hacer difusión por ahí.
Espero poder echarle un ojo lo antes posible a esa obra. Felicidades y ánimo con ello.
Thöreborn
Animista

« Respuesta #3 : 12 de Octubre, 2017, 07:42:12 »

¡Gracias! Espero hacer luego un reportaje con lo que nos grabe la prensa de allí. Una vez esté terminado el video del prólogo, se subirá al canal de youtube de Pepe Mediavilla para que todos podáis verlo.

Nahaiduk
Maestro Cantero

« Respuesta #4 : 15 de Octubre, 2017, 10:31:36 »

Ayer estuve presente en el acto de presentacion escuchando a Pepe y su hija, como escarpias tenia los pelos del brazo.

El prologo genial, se me hizo cortisimo. Mis felicitaciones a Pedro por su imaginacion, arte y contenido.
Thöreborn
Animista

« Respuesta #5 : 03 de Diciembre, 2017, 21:50:05 »

¡Gracias! Ahora estoy peleándome con FB para que me deje subir los reportajes para quien no pudo asistir. Pero un video de 1Gb+una conexión horrible fomentan que dia tras día falle la subida. Iré publicando cosillas en la página. Pero cierto es que suelo priorizar escribir, y ahora que dispongo de más medios, también estoy hablando con artistas conceptuales y demás. Paciencia. Será digno de verse/oirse/vivirse jaja.

Nahaiduk
Maestro Cantero

« Respuesta #6 : 04 de Diciembre, 2017, 09:23:41 »

Has subido algo a Youtube?
vecino398
Bardo Errante
*

« Respuesta #7 : 06 de Diciembre, 2017, 12:59:59 »

Interesante trabajo Thöreborn. Como llego de las lejanas tierras... y siempre como dice Falenthal, cuando llegan los fríos me paso por estos foros, para intentar traer cosas calentitas jejeje

He visto la pagina fb, le he dado a Megusta claro esta Sonrisa

Un saludo.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: