Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Los Poderes de Arda

Iniciado por Thöreborn, 10 de Octubre, 2017, 09:36:05

Tema anterior - Siguiente tema

Thöreborn

Los Poderes de Arda es la historia de un largo viaje, tanto físico como espiritual, que recorren cinco personajes fantásticos a lo largo de la Tierra Media y más allá.
En el año 498 de la Cuarta Edad del Sol, en una diminuta aldea del desierto de Harad, una joven elfa sueña con encontrar respuestas en su investigación personal a las maravillas, curiosidades y fenómenos del mundo. Casi sin darse cuenta, se embarcará en un gran viaje y pronto descubrirá que no puede hacerlo sola, pero su causa y las extrañas eventualidades que parecen seguir a la elfa sinda a todas partes, no tardarán en atraer a otras personas que, poco a poco, día tras día de convivencia y relación, acabarán pasando de conocidos a amigos, hasta hermanarse y luchar por su sueño, su destino y su triunfo.
La persona se convertirá en héroe; los sucesos, en leyenda; el poder, en responsabilidad.
¡No os perdais esta emocionante historia de viajes transmedia, en la que no faltarán manda sonora, animaciones, ilustraciones e incluso realidad virtual!


Tenéis toda la información y actualizaciones de este magnum opus aquí:
https://www.facebook.com/LosPoderesdeArda/
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Thöreborn

Buenas, queridos colegas foreros. Cierto es que llevo años con este proyecto (desde antes de formar parte de este foro) y nunca había compartido nada, debido a que la historia va por la mitad.
Sin embargo, quería avisar también por aquí, de que este sábado estaré en Córdoba presentando un avance de la cinemática del prólogo de mi novela, y que he invitado a Pepe Mediavilla y su hija Nuria Mediavilla a este evento irrepetible.
Si conocéis a alguien de las tierras sureñas, o disponéis de tiempo para acercaros, ¡no os lo perdais!
Más información aquí:
https://www.facebook.com/LosPoderesdeArda/posts/1447916171930166
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Falenthal

¡Joder, qué bueno y qué bestia!

Pues lo primero puede ser consultar el el grupo de Facebook de la Sociedad Tolkien si te permiten hacer difusión por ahí.
Espero poder echarle un ojo lo antes posible a esa obra. Felicidades y ánimo con ello.

Thöreborn

¡Gracias! Espero hacer luego un reportaje con lo que nos grabe la prensa de allí. Una vez esté terminado el video del prólogo, se subirá al canal de youtube de Pepe Mediavilla para que todos podáis verlo.
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Nahaiduk

Ayer estuve presente en el acto de presentacion escuchando a Pepe y su hija, como escarpias tenia los pelos del brazo.

El prologo genial, se me hizo cortisimo. Mis felicitaciones a Pedro por su imaginacion, arte y contenido.

Thöreborn

¡Gracias! Ahora estoy peleándome con FB para que me deje subir los reportajes para quien no pudo asistir. Pero un video de 1Gb+una conexión horrible fomentan que dia tras día falle la subida. Iré publicando cosillas en la página. Pero cierto es que suelo priorizar escribir, y ahora que dispongo de más medios, también estoy hablando con artistas conceptuales y demás. Paciencia. Será digno de verse/oirse/vivirse jaja.
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Nahaiduk


vecino398

Interesante trabajo Thöreborn. Como llego de las lejanas tierras... y siempre como dice Falenthal, cuando llegan los fríos me paso por estos foros, para intentar traer cosas calentitas jejeje

He visto la pagina fb, le he dado a Megusta claro esta :)

Un saludo.

Thöreborn

¡Hala! Pues es todo un honor, Vecino. Tengo toooooodas tus aportacioens a este foro. Me ayudaron ENORMEMENTE para dar forma al mundo. ¿Quién eres en FB?

Nahaiduk, no subiré nada a youtube hasta que no esté el prólogo (que se subirá al canal de Pepe Mediavilla), pero ya van dos videos con fragmentos del reportaje del evento de Córdoba al que asististe. ¡Espero que lo disfrutes!
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Thöreborn

En respuesta a quienes quieren saber más (se me dispense no quiera compartir ilustraciones, musica o texto a miedo de que se me sustraiga indebidamente), en la web estoy subiendo poco a poco un videorreportaje del evento que tuvo lugar en Córdoba durante el festival Eutopía. En esos videos tenéis a Pepe y Nuria Mediavilla (Actores de doblaje de Gandalf y Galadriel) que colaboran con mi proyecto con diferentes narraciones de prosa y verso dedicados a Tolkien o de mi propia cosecha. ¡Espero que os guste!

https://www.facebook.com/LosPoderesdeArda/videos/1574673355921113/
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Nahaiduk

Yo estuve en el evento y fue guapísimo, sobre todo escuchar a Pepe y sentir qu estaba viendo la pelicula por primera vez.

Thöreborn

¡Buenas tardes a todos!
Os comparto por aquí la última hora; pronto se celebrará la convención anual de la Sociedad de Tolkien y estaré por las tierras valencianas para la premiere del cortometraje del Prólogo de Los Poderes de Arda.
Tenéis toda la info en el post. No obstante, no os cortéis de contactar conmigo si alguien va a ir o tiene alguna pregunta ;)

https://www.facebook.com/LosPoderesdeArda/videos/431320724024156/

"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Thöreborn

#12

¡Saludos!
Tenía abandonado este foro por falta de tiempo (todo lo que exprimo lo dedico a avanzar esta historia)
Actualizo la situación: La primera parte está casi terminada. En un mes debería terminar el último libro que da cierre a la primera mitad. Sigo buscando ilustradores y modeladores de 3D para completar el proyecto.
Para aquellos de Madrid, en la universidad Rey Juan carlos se hará una proyección del prólogo en su sala de cine próximamente ;)
http://www.lospoderesdearda.com/
https://www.facebook.com/LosPoderesdeArda/
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Thöreborn


¡Buenas, viajeros! Tras este duro confinamiento tenemos publicación nueva en la web de Los Poderes de Arda.
¡Espero que todo os vaya bien! Recordad a todo el que pueda interesar os agradecería difusión.
¡Buena proa!
https://www.facebook.com/LosPoderesdeArda/photos/a.1026093790779075/3076007892454311
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.