Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

[EAU] Ampliando la mini-campaña de Bree

Iniciado por Falenthal, 20 de Marzo, 2018, 14:16:49

Tema anterior - Siguiente tema

Falenthal

En el suplemento de Bree aparecen tres aventuras conectadas que ofrecen una pequeña campaña.
Las aventuras me parecen muy buenas, y tienen un toque "local" que me gusta mucho como contraste con las más típicas aventuras épicas.
Echaba en falta, por eso, desarrollar y enlazar un poco más algunos elementos de la trama, y dar continuidad a algunos personajes. O introducirlos en una aventura para que en la siguiente no salgan de la nada. Incluso he usado algo del material de Ruinas del Norte para aprovechar las aventuras de ese suplemento, que me parece que no voy a usar nunca tal y como están.
Poco a poco, lo que pretendían ser unas pocas notas se han convertido en un documento que espero pueda ayudar si alguien quiere dirigirlas. Yo pretendo hacerlo próximamente, pero está a la espera.
Ya sabéis, cualquier comentario y aportación es bienvenido.

MAQUETADO POR LA MANO DIESTRA DE FUNS ATHAL. UN PLACER A LA VISTA:

https://drive.google.com/open?id=1zNDbtA4ZTprTVvpSo35neGvVM8VOI1ES

Falenthal

Actualizado con nuevas ideas para ampliar con aventuras de Ruinas del Norte y, sobre todo, MAQUETADO POR FUNS ATHAL PARA DISFRUTE VISUAL DE TODOS.