13 de Diciembre, 2018, 02:16:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 17 18 [19]
  Imprimir  
Autor Tema: [Merp] Mapa de TODA la tierra media ¡AYUDA URGENTE!  (Leído 73827 veces)
Aulë
Explorador Hobbit
**

« Respuesta #270 : 01 de Julio, 2016, 13:58:03 »

Perdona Aüle por no contestarte antes me perdí con el mapa que pasaste, ahora mismo yo lo tengo puesto Henneth Annûn, traducido como: Ventana del Oeste, entre el puente de Long Bridge y Caer Andros, justo en la mitad. Tal y como sale en el mapa que pasaste.
Una imagen vale mas que mil palabras.  Giñar

muchisimas gracias la verdad es que me lio mucho con los nombres y lugares de la zona porque no hay mucha informacion o mapas >.<
Broggha
Bribón
*

« Respuesta #271 : 26 de Septiembre, 2016, 12:45:23 »

Hola muy buenas!!

Por favor disculpad que entrometa en medio de la conversación sobre el mapa pero es que quería apuntar unas cosillas.. 

1) ¿Donde se descarga el mapa completo? Lo digo por que he visto enlaces en imágenes pequeñas en posts anteriores que al ver en otra pestaña como imagen se ven en grande.. supongo que eso son las descargar no?? ¿O se puede encontrar un mapa completo en algún otro sitio?
Digo todo esto por que uno de los mapas que habéis compartido tiene una marca de agua en forma del anillo único y no me gustaría imprimirlo así.

2) ¿El mapa está acabao o aún le queda trabajo? Si aún falta y queréis que os ayude pues me ofrezco de mil amores ya que uno de los proyectos mas interesantes que he encontrado en la red..

3) EL YERMO DEL NORTE. Aparte de ser uno mis módulos favoritos para el antiguo MERP (quién diría que tiene casi ya 20 años), incluye un mapa PRECIOSO de las tierras de FOROCHEl y alrededores. Lo digo por que por lo que he leído, el mapa que estáis desarrollando no tiene en cuenta esta región tan vibrante y hermosa de la Tierra Media. Aquí lo podéis ver:

http://vignette1.wikia.nocookie.net/merp/images/7/78/Northheat.jpg/revision/latest?cb=20120920134008

De momento eso es todo. Muchas gracias por leerme y mis felicitaciones al equipo de la Compañía por que me encanta esta web. Un saludo
« Última modificación: 26 de Septiembre, 2016, 12:48:12 por Broggha » En línea

__̴ı̴̴̡̡̡ ̡͌l̡̡̡ ̡͌l̡*̡̡ ̴̡ı̴̴̡ ̡̡͡|̲̲̲͡͡͡ ̲▫̲͡ ̲̲̲͡͡π̲̲͡͡ ̲̲͡▫̲̲͡͡ ̲|̡̡̡ ̡ ̴̡ı̴̡̡ ̡͌l̡̡̡̡.___
Daercir
Explorador Hobbit
**

« Respuesta #272 : 27 de Septiembre, 2016, 12:33:19 »

1- El mapa aun no esta completo, así que aun no esta subido a ningún sitio
2- Aun queda bastante curro, por ahora trabajamos en el Sur de Gondor, Haradirm hasta Umbar.
3- Todavía no sabemos hacia donde vamos a seguir el mapa, depende también de cuanta información encontremos de esas zonas.
Sinuhete
Bribón
*

« Respuesta #273 : 21 de Febrero, 2018, 13:46:02 »

Mi total seguimiento y apoyo a este proyecto desde YA, para mí (Que he recuperado MERP desde hace poco) estos mapas son como mínimo un tesoro, y tenerlos disponibles, agrupados y corregidos solo se puede agradecer enormemente ya que es un lujo.

Muchísima suerte! (y si algún dia necesitarais ayuda o apoyo no dudéis en pedirlo).

Un saludo desde un fan desde YA.
Bremuliar
Señor Gondoriano

Te veo...

« Respuesta #274 : 26 de Febrero, 2018, 18:00:25 »

Un placer, he tenido poco tiempo estos días, disculpa la tardanza !. bienvenido y gracias Sonrisa. Te respondo por privado por cierto.
Páginas: 1 ... 17 18 [19]
  Imprimir  

Ir a: