Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

[MECCG] Companions

Iniciado por miquel1714, 28 de Marzo, 2018, 10:26:23

Tema anterior - Siguiente tema

miquel1714

Buscando y mirando, he visto que hay un buen puñado de guias oficiales publicadas (y evidentemente descatalogadas) en ingles (y otros idiomas).
En español, como sabeis, solo se publicó "El Mago, ayuda del Istar". "El Mago" parece q tiene material de "The Wizards Companion", "The Wizards casual companion" y "A long expected party"
El resto de companions en ingles no se llegaron a publicar en español: The Dragons player guide, The liddless eye companion, The lidless player guide, dark minions player guide...
Al respecto, tengo un par de preguntas.
1) ¿"El Mago" incluye todo el contenido de los 3 companions ingleses o solo una seleccion?
2) Dado q los precios de los companions en subastas se me va de presupuesto, ¿alguien sabe si estan colgados en algun sitio?

Gracias

Falenthal

Poco te puedo confirmar al respecto. Se que, al margen de lo que saliera oficialmente, se ha hecho material fan para recopilar las reglas.

Donde te confirman seguro lo que hay y lo que no es en el foro del juego, que tiene mucha más vida de la que se podría pensar:
http://www.meccg.es/foro/index.php