19 de Noviembre, 2018, 06:47:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: HARP se publicará en español (o eso parece)  (Leído 102 veces)
Merpianus Harpegians
Herrero

« : 03 de Noviembre, 2018, 12:41:10 »

Según leemos en los anuncios del director de ICE (http://www.ironcrown.com/ICEforums/index.php?topic=18845.0)

"We are in discussions with some potential licensees, notably a company who would like to publish HARP in Spanish. Once negotiations have concluded and agreements signed, we will be revealing further details."

Esto es, una compañía está interesada y andan negociando, por lo que, crucemos los dedos, tendremos por fin HARP en español. No sé si alguien tiene alguna idea, pero de todas formas como todavía es prematuro, a ver qué pasa. Una apuesta arriesgada, pero creo que puede ser un nuego que guste a muche gente, sin duda tiene un gran potencial.

Kornelius
Bardo Errante
*

« Respuesta #1 : 04 de Noviembre, 2018, 12:37:12 »

Pues a ver, a ver  Sonreir

No es mal momento porque hay pocos manuales en el sistema y están volviendo a sacar cosas nuevas.

El Rolemaster Classic o incluso el Express que es un solo libro y luego puedes sacar la pantalla con los magazines para expandirlo tampoco estaría mal. Al menos tendría presencia en tienda y la gente lo vería/recordaría.
Falenthal
Moderador Global
Heredero de Isildur

« Respuesta #2 : 04 de Noviembre, 2018, 13:54:06 »

Ostras, pues no estaría nada mal. Es un buen reglamento de juego, especialmente ahora que los Old School tienen su hueco junto a lo más indie (que ya no es indie, sino una opción más).
Duncan Jacques
Elfo Explorador
**

« Respuesta #3 : 05 de Noviembre, 2018, 01:25:12 »

¡Pues vaya sorpresa! Leer eso tras tanto años.

Hace ya tiempo un amigo al que dirijo en la Tierra Media, jugador veterano de rol con 54 años (yo tengo 43), me decía que se extrañaba que ICE no hubiera sabido aprovechar el boom por el mundo de la Tierra Media. Y ahora tantos años después lee uno esto.

La pena es todos los proyectos que se quedaron en el aire.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: