Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

[MERP] BY MAIL

Iniciado por miquel1714, 03 de Junio, 2019, 12:40:56

Tema anterior - Siguiente tema

miquel1714

Buenas,

Estoy buscando información sobre un producto de ICE que tenía totalmente olvidado q existia: el juego pensado para jugar por correo.

Alguien lo recuerda? Alguien lo tiene? Alguien sabe si está disponible para descarga en algun sitio?

Con una busqueda rapida he encontrado una web donde parece ser q juegan a este sistema ( http://www.middleearthgames.com/ ) e incluso tienen un manual q se supone q engloba el oficial de ICE ( http://www.middleearthgames.com/mewp/wp-content/uploads/Guide_1.28.pdf ) pero a mi me gustaria ver/descargar el original

Gracias!





Falenthal

Ni lo conocía. Curiosísimo, y recuerdo que yo mismo jugué un poco en su época a un juego (no era este MERP) por correo.
Y a veces nos quejamos ahora que no jugamos con la suficiente frecuencia :D

Kornelius

Estuve buscándolo hace un tiempo sin éxito. Según entendí, el libro te lo enviaban cuando te dabas de alta y pagabas, eran mensualidades. El libro creo que contenía una explicación de los diferentes ejercitos, zonas y división hexagonal del mapa de la Tierra Media. Era algo tipo Risk, pero por correo y con items y pnj's que influian según donde y quien los tuviese.

GSI lo llevaba todo. Te asignaba un grupo, tu enviabas movimientos y luego, tras una eternidad, te contestaban con la actualización de todo el mundo. Así hasta el infinito.

Luego aparecieron los modems y cuando internet fué viable, pues pasó a foro la cosa y ya no daba pasta.