Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Libro preferido

Iniciado por Crinblanca, 23 de Mayo, 2004, 19:08:47

Tema anterior - Siguiente tema

Lath Sûl

pues ami me gusta mucho el de: Quien mato a los robins?, algunas obras de Agatha Christie, y de Edgar Allan Poe.......
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Eärendil

yo ahora me estoy acabando la iliada,sobre el codigo da vinci aunque el final no es bueno a mi me gusto bastante el final no lo es todo.Es mi opinion.
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Khuzukh

tambien es muy buena la saga cronicas de Mallorea (bueno, yo tengo el primero y no tengo forma d encontrar el segundo)

tambien estan muy bien la iliada i la odisea, y estoi buscando las metamorfosis d ovidio q tambien debe star mu bien (es q este año empeze cultura clasica y m llamaron la atencion, q el profesor nos lee cachos d vez en cuando)
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

BaliN Señor de MORIA

yo ..creo que bizancio (es un libro historico)

Melkor

Pues, veamos  :wink:  creo que los de Harry Potter, Eragon, Stephen King, Hawking ( Historia del Tiempo ).
quot;Pero lo que en verdad deseaba era someter tanto a Elfos como a Hombres, pues envidiaba los dones que Ilúvatar les había prometido; y él mismo deseaba tener súbditos y sirvientes, y ser llamado Señor, y gobernar otras voluntades."