Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

champions

Iniciado por Nebur, 23 de Septiembre, 2005, 11:58:47

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

SEñores he hecho una liga fantastica de la champions si os quereis meter ponerlo aqui y os explico como va estaria bien que fueramos cuantos mas mejor, entre todos los que participan se regalan play y ell campeon de la competicion tiene 2 entradas para la final de la copa de europa os espero!!!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Eoder

Venga, apunta a este rohir para luchar por la copa de campeones.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Nebur

ok estoy dando de alta la liga en estos momentos asi que en breve lo tendre todo dispuesto, teneis 2 opciones vais a la pagina de la uefa y os registrais y os meteis en la liga o tambien os puedo  mandar una invitacion para eso solo necesito vuestra direccion de correo, os llegara un email con todo clarito y en español, vamos que es lo mismo.

La liga se llama la compañia, ya lo se es muy original, y el codigo que debeis meter es: 175355-25501, hay aparezco yo como administrador y mi ekipo asi que os espero para cualquier duda aqui estoy....
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Eoder

Envíame esa envitación a oestemnet@yahoo.es. Que soy muy perro xDD

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Nebur

ya te lo he mandado es muy facil pero ya sabes si tienes cualquier duda me lo dices y no hay ningun problema:)
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca


Nebur

lo mismo te digo crin para cualquier consulta aqui me tienes... venga espero a mas gente a ver si nos juntamos un buen puñadito de gente.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

la verdad es q yo prefiero la play... apunta !!! hassuffel@hotmail.com

Nebur

VEnga engancharos que el lunes creo que es el ultimo dia para apuntaros a la jornada2
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

es to chungo entrar, pero lo he conseguio, ahora no sé como llegar hasta la pagina de mi ekipo, ni lo q tengo q hacer,  y lo peor es q me he gastao todo el presupuesto.... me creo florentino

Crinblanca

Si, pues yo he echo la mayor cagada de la historia en fichajes, porque he pensado que despues podias fichar a cualquiera y al principio he elegido un equipo a toda prisa, y luego me han venido las penalizaciones por los 6 fichajes que he echo de una tacada.
Hay alguna forma de ver los equipos de los demas de la liga?????

Salu2

Thorin

img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

Thori estas apuntado ya supongo que tienes hasta mañana antes de las 8 de la tarde asi que no te demores, ok??

NO se pueden ver los equipos hasta que comience la liga, es un poco coñazo, pero bueno ya mañana salimos de dudas... jejeje
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Nebur

Consejos...

aunque no deberia decirlo y algunos a lo mejor ya lo saben, el capitanv obtiene el doble de puntos asi que procurar que juegue, despues durante la primera ronda solo podeis poner a 2 jugadors de un equipo, y por ultimo si quereis cambiar la disposicion tactica del equipo solo meter a los jugadores que querais y el ordenador los ordena solo, ok?
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Nebur

ya estan las puntuaciones de la primera parte de la jornada 2 pasaros y dejar vuestros comentarios en el foro...
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."