Películas ⇁ Noticias

Born of Hope

| Categoría: Fan | Correo

Mucha atención a este nuevo fan-film basado en la trilogía de ESdlA que relata las aventuras de los padres de Aragorn. Incluimos el trailer para que apreciéis la calidad técnica. Del guión ya hablaremos el 1 de Diciembre...

Poster de Born of Hope«Para los fans de Tolkien estas Navidades van a ser especiales. Por primera vez en seis años podrás disfrutar de un film profesional inspirado en el Señor de los Anillos. Y no sólo eso, ¡vas a poder verlo gratis!

"Born of Hope" es el intento de contar una nueva historia de Tolkien llena de personajes que nunca antes se han visto en pantalla. Lanzada exclusivamente en DailyMotion.com el 1 de Diciembre, esta precuela británica de 70 minutos es la historia de los padres de Aragorn, Arathorn y Gilraen, y de la gente que lo sacrificó todo por mantenerle a salvo.

La directora y productora Kate Madison ha reunido un elenco de actores profesionales y un fantástico grupo de talentos de la producción para capturar la esencia visual del universo Tolkien que Peter Jackson estableció en su trilogía. Creada con una mínima parte del presupuesto de Jackson, quizá la misma cantidad que se gastó en los cereales del desayuno, "Born of Hope" no sólo destaca en lo visual, sino que el guión original presenta una nueva dimensión para "El Señor de los Anillos".

Todos los que trabajaron en el film lo hicieron sin ánimo lucro, y el presupuesto pudo recaudarse gracias a las donaciones privadas a través del sitio web del film. Internet ha sido una gran ventana para la producción del film siendo posible que gente creativa de USA, Canadá, Australia, Alemania y Nueva Zelanda entre otros hayan sido capaces de contribuir al guión, el vestuario, el attrezzo y la música.

Recordamos que la película se podrá ver desde el 1 de Diciembre exclusivamente en el sitio web del film (www.bornofhope.com) o DailyMotion.com».

Imagen 1 de Born of Hope . Imagen 2 de Born of Hope . Imagen 3 de Born of Hope

Y a esta nota de prensa añadimos el brutal trailer que nos pone los dientes largos. En HD. Porque queremos. Porque lo mereces. No sabemos cómo será la película, pero la buena sensación que dejó «The Hunt for Gollum» y este trailer, hacen que la expectación se dispare a límites máximos.