ColdWar: Estrategia y acción para tablets Android
Menú de la sección Las Dos Torres:

Momento:

La Puerta Negra de Mordor

PELÍCULA:
Las Dos Torres · Capítulo 18
LIBRO:
Las Dos Torres, Libro Cuarto, Capítulo 3 - La Puerta Negra está cerrada

La Puerta Negra de Mordor

SAM
Mi viejo tío nos diría algunas cosillas si llegara a vernos.

Peter JacksonSi has visto el DVD de LCdA, habrás visto que Sean Astin pisaba una botella rota en ese lago, se perforaba el pie y tenían que darle puntos. Pues esta escena se filmó al día siguiente. Estábamos en la Isla Sur, en un pequeño gimnasio de un pueblo y construimos esta cima que estaba enfrente de pantallas azules. Sean no podía andar. Debía estar en cama, pero no quería retrasar el rodaje. Así que vino con el pie hinchado y lleno de puntos.


Sean AstinEsto es impresionante, tal cual lo dibujó Alan Lee para la portada del libro. Peter pedía una copia ampliada del boceto o de la ilustración y nos colocaba como a los personajes, salidos de la imaginación de Alan.


Elijah WoodMe encanta lo prevalente que es el trabajo de Alan. Algunos de esos grandes planos están sacados directamente de sus dibujos.


John HoweEn el libro, la puerta negra es una puerta clásica. Tiene tres arcos y tres puertas. Pero Peter quería una puerta por donde pudiera pasar un ejército sin tener que formar una fila. Peter quería unas puertas por las que pasara un 747. Quería unas puertas muy amplias.

Compartir en Tuenti | TwitThis | Envía esta noticia a Meneame | Myspace | Delicious | Yahoo! | Digg | Blink List | Technorati | StumbleUpon Netvibes Fresqui |

Volver a la portada de la sección

©La Compañía - El Hobbit y El Señor de los Anillos
webmaster[arroba]lacompania.net
Valid HTML 4.01 Transitional . ¡CSS Válido! . Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI

Sitio diseñado y mantenido por ESTUDIO YELMO