Películas ⇁ Noticias

Más escenas impresionantes

| Categoría: Películas | Correo

Como lo oís. Quizá pronto lleguemos a reunir las tres horas de película en RealPlayer, jeje. Los vídeos de hoy, qué voy a decir, son impresionantes. Empezamos con 15 segundos repartidos entre Isildur y Elrond. Vemos a un fantástico Elrond advirtiendo a Isildur de que destruya el anillo, pero se niega y se da la vuelta.

El siguiente es la parte en que Galadriel echa el agua en el Espejo ante la atenta mirada de Frodo. Fijáos en la tranquilidad que se respira en Lórien y la voz de Galadriel. 26 segundos geniales!

Elrond advierte a Gandalf que el Anillo no puede quedarse en Rivendel, mientras es buscado por Isengard y Mordor. Genial los dos actores, aunque Mckellen no habla en est escena, su cara lo dice todo. 20 segundos en el interior de la casa de Elrond.

Saruman advierte a Gandalf en Orthanc (que observa la palantir tapada) que las fuerzas de Mordor ya se han desplegado y que buscarán el Anillo y matarán a su portador. 18 segundos.

Este otro vídeo parece la continuación del anterior. Esta vez Saruman sorprende a Gandalf diciéndole que los Nueve han partido de Mordor en busca del Anillo. 11 segundos.

Y para terminar una escena muy famosa. Pippin, un poco borracho (jeje) se le empieza a soltar la lengua y a hablar de más. Entonces Frodo intenta acallarlo pero resbala con la cerveza y el Anillo sale por lo aires y ...