theaters Películas ⇁ notes Noticias

Publicidad

| web | mail_outline

Desde este pequeño apartado queríamos aclarar el tema de la publicidad que tanto molesta a los visitantes como es lógico. Bueno, las últimas noticias de nuestro servidor (gratuito, por eso la publicidad) es que saltarán dos popups cuando entréis en la página, que volverán a abrirse cada 15 minutos el más grande, y 5 minutos el más pequeño.

Como también habréis observado, hemos colocado un banner de Ociojoven en el lugar destinado a la publicidad en la página (arriba a la derecha). Este banner os conduce a la tienda de esta página, con la que colaboramos y pronto abriremos una tienda en La Compañía, mantenida por ellos, con una selección de artículos de ESdlA al mejor precio. Si no encontráis algún artículo en particular en vuestra ciudad, no os lo penséis y comprarlo a través de Ociojoven. Desde aquí aseguramos la fiabilidad y calidad de todos sus productos.

Toda esta publicidad viene acompañada de mejoras, por supuesto. Por ejemplo el aumento considerable de espacio para la web. Pronto tendremos 1 Giga a nuestra disposición para llenarlo como más nos gusta. Por esto, pronto renovaremos secciones que tenemos un poco abandonadas (como las galerías de imágenes e ilustraciones...). Además, si conseguimos sacar algunos beneficios económicos, pronto podremos hacer varios proyectos que tenemos en mente.

Ahora no me dejan decir mucho más, pero os mantendremos informados de cualquier novedad, que serán muchas esta temporada. ¡No os olvidéis de visitarnos a diario!