theaters Películas ⇁ notes Noticias

Varios

| theaters | mail_outline

- Peter Jackson recibe el premio de 'Maestro Moderno' del Festival de cine de Santa Barbara.

- Una curiosidad. En este enlace se encuentra una fotografía de 360º del estreno de 'ERdR' en Wellington. No es como estar allí, pero os podéis hacer una idea.

- Aquí tenéis 5 nuevas imágenes inéditas que, seguramente, podremos ver el versión extendida de 'ERdR', de la que se rumorea podría salir en el mes de Octubre. La versión de cines podría salir el 25 de Mayo.

- La Sociedad Tolkien Italiana se encuentra en negociaciones para publicar un nuevo libro con cartas aún no publicadas del maestro Tolkien, así como documentos que hablan de sus experiencias en la I Guerra Mundial y un ensayo sobre la guerra.

- En esta página podéis descargar una nueva fuente de Tengwar para el ordenador.

- Decipher lanzará la primera ampliación del juego de cartas de 'ERdR' que se llamará 'El Asedio de Gondor'. El día de lanzamiento será el 3 de Marzo, y constará de 122 cartas.

- 'LCdA' ha sido nombrada la película más popular de todos los tiempos por la revista Empire. Tercera 'L2T', y octava 'ERdR'. La encuesta entre los lectores se hizo poco después del estreno de esta última, de ahí que esté más abajo.