theaters Películas ⇁ notes Noticias

Novedades Decipher

| toys | mail_outline

Quería comentaros algunas novedades respecto al juego de cartas del señor de los anillos, el de Decipher claro. Como ya sabréis, sacaron la Anthology de las Dos Torres, (las cartas más representativas de la 2ª entrega pero en Quenya), está bastante bien, en mi opinión está mejor la de la comunidad pero es sólo una opinión, para ver la lista completa pasaros por la pagina oficial de Decipher.

Otra novedad de la que os quería hablar es la siguiente, esta no está en la pagina oficial pero Decipher nos manda información de vez en cuando. Al caso, el 12 de Mayo (en España tardará bastante más) sacarán una nueva edición del juego, “REFLECTIONS” vendrá con nuevas reglas entre las que se encuentra una muy novedosa y arriesgada, el anillo lo podrán llevar más compañeros, no sólo Frodo y en su defecto Sam, lo que obligaba al jugador a tener al menos un hobbit en su compañía, ahora habrá algunos personajes que también lo podrán llevar desde el principio hasta los mismísimos fuegos donde fue forjado!!. Es una novedad cuanto menos interesante.

En esta nueva edición también traerán nuevas cartas, cabe destacar: Tom Bombadil (uno de mis personajes favoritos), la guapísima Baya de Oro, Glorfindel (tendrá que compartir Asfaloth con Arwen), Radagast, Elladan y Elrohir, y quién sabe quienes más; nuevos artefactos como más anillos de poder (hasta ahora sólo teníamos el Anillo Único y Nenya el de Galadriel) supongo que meterán el de Gandalf, el de Elrond y algunos para petar a los Nazgûl., otros artefactos nuevos serán mas palantir. Habrá también cartas en otros idiomas de la Tierra Media, supongo que en Khuzdul, porque otros idiomas no creo que metan, si acaso Sindarin pero vamos que los que soñamos con un poco de Adûnaico nos podemos ir olvidando.
Bueno amigos eso es todo desde mi refugio en Valinor.