Películas ⇁ Noticias

Nos lavamos la carita

| Categoría: Web | Correo

Pero sólo un poco, ¡no vaya a ser que nos la lavemos tanto que luego no nos reconozcáis! Efectivamente, hemos cambiado la portada principal, que falta le hacía. Además nos cargamos la publicidad y remodelamos las urls del sitio. Dicho así suena a que nos hemos venido arriba.

Si nos visitas con cierta regularidad te habrás dado cuenta de que dejar las manos quietas en su sitio no es lo nuestro. Así que como no podemos gastar nuestra energía en traeros suculentas noticias porque no las hay, ocupamos parte de nuestro tiempo en mejorar el aspecto de la página.

Nunca hemos sido partidarios de cambios radicales en la web porque pensamos que una de nuestras características en nuestro aspecto, del cual estamos más que orgullosos desde hace ya... ¿siete u ocho años? Pero durante ese tiempo ha habido muchos cambios. Leves, nada de radicalismos. En eso tenemos mucho en común con los hobbits: los grandes cambios no son lo nuestro.

Aunque lo estético fundamentalmente no ha cambiado, las entrañas del código han sido completamente remodeladas en los últimos meses. Ya sabéis la máxima: renovarse o morir. Aprovechando la tecnología a nuestro alcance y nuestros limitados conocmientos hemos ido reconstruyendo la web paso a paso. Y llegamos a un punto en el que lo único que nos faltaba era cambiar nuestra portada.

El usuario ha cambiado, todos lo hemos hecho, y ya no se parece mucho a aquel que llegaba a nuestras costas allá por el año 2000. Las modas, las costumbres, los nuevos mecanismos de navegación,... todo ha cambiado y seguirá cambiando. Por eso hemos adaptado la portada al usuario exigente, que busca la mayor información en el menor espacio posible, a golpe de vista. Ese usuario acostumbrado a una manera de leer la información con una maquetación elegante y clara.

El tiempo y cada uno de vosotros nos dirá si hemos ido por el buen camino, y por supuesto, qué se nos ha quedado en el tintero y os gustaría ver en portada. Pero eso, queridos hombres, mujeres, elf@s y hobbits, forma parte de las siguientes páginas del libro que seguimos escribiendo juntos. Vale, muy melosón. Tomo nota. Fin del autobombo de momento. De. Momento.

Cambios destacables