Películas ⇁ Noticias

La Guerra del Norte

| Categoría: Juegos | Correo

Rol, acción y aventura se mezclarán el año que viene en este nuevo videojuego para X360, PS3 y PC basado en la Tierra Media de Tolkien y la trilogía de Jackson. Mucha atención al modo cooperativo online a tres bandas.

Warner Bros. Interactive Entertainment presentó hace unos días «El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte», videojuego previsto para 2011 que combinará rol con grandes dosis de acción y aventura. El desarrollo lo están llevando a cabo los chicos de Snowblind Studios (Baldur's Gate: Dark Alliance, serie Champions of Norrath) para las plataformas PlayStation 3, XBOX 360 y PC.

El gran atractivo del juego será su modo cooperativo para hasta 3 jugadores online. Además, como sucediera anteriormente con juegos como «Batalla por la Tierra Media», el estudio tiene los derechos tanto de la trilogía cinematográfica como de los escritos de Tolkien.

Según Ryan Geithman: «Con El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, Snowblind proporcionará un videojuego de acción RPG con la esencia narrativa y los entornos de la obra de J.R.R. Tolkien, El Señor de los Anillos. Este juego es una evolución natural de los aclamados RPG que Snowblind ha desarrollado durante los últimos años. Los jugadores y seguidores de la obra podrán experimentar el innovador modo cooperativo online, presente en cada faceta del juego como sólo Snowblind lo podría hacer».

Con «El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte» los jugadores adultos podrán vivir épicas batallas en unas tierras aún sin explorar, con nuevas historias y personajes por descubrir. Los personajes podrán crearse a la medida del jugador, así como mejorar las armas y habilidades como en un clásico juego de rol.

Para seguir el desarrollo de este juego visita su web oficial (aún algo vacía): http://www.warinthenorth.com/. Y además os dejamos el teaser trailer para poner los dientes largos sin enseñar nada realmente in-game: