Menú de la sección Películas:

Noticias

Diciembre de 2012, ¡¡2012!!

Categoría: Películas | 29 de Abril de 2010 · 0:58
Warner Bros. rectifica la fecha de estreno de la primera película de «El Hobbit». Diciembre. 2012. Lo que se rumoreaba, pero ahora con acento oficial. ¿Volverán a rectificar en un par de horas?
Leer Comentarios · Escribir Comentario | Correo · Imprimir

Me encanta cómo funcionan las cosas en estas grandes empresas. Que Warner Bros. lance un comunicado a los cuatro vientos, con las fechas de estreno de ciertas películas hiper-esperadas, que esto desemboque en un reguero de tinta digital por todo el globo demostrando así que ni siquiera han revisado la nota de prensa, tiene tela. Mucha tela.

Los monos con lapicero de sus oficinas confundieron diciembre de 2013 con diciembre de 2012. Un pequeño fallo, sólo 365 días arriba. El caso es que estoy seguro que esto formaba parte de una estrategia. ¿A que ahora os parece hasta bien que sea 2012, y no 2011 como se decía? Cómo son estos locos americanos.

Compartir en Tuenti | TwitThis | Envía esta noticia a Meneame | Myspace | Delicious | Yahoo! | iGoogle | Digg | Blink List | Technorati | StumbleUpon Netvibes Fresqui

Comentarios

#1. Elendor | 29/04/2010 · 1:26
A ver si se vuelven a equivocar y al final están para 2011!! ;)
#2. galak | 29/04/2010 · 2:06
eso que esta gente no se sabe!

Insertar Comentario

Nombre:

Comentario:

Escribe el Código:

Volver a la portada de la sección

©La Compañía - El Hobbit y El Señor de los Anillos
webmaster[arroba]lacompania.net
Valid HTML 4.01 Transitional . ¡CSS Válido! . Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI

Sitio diseñado y mantenido por ESTUDIO YELMO