theaters Películas ⇁ notes Noticias

26 Minutos

| theaters | mail_outline

Han aparecido tres nuevas fotos en una web noruega: Sam, Arwen y Gimli. Las dos últimas ya nos suenan de la web oficial; la primera es inédita. En esta web tenemos dos nuevas imágenes, una de Gandalf y otra de unos Uruks (el artículo que aparece lo hemos traducido más abajo).

Sierra aclara que todos los juegos que oimos anteriores a la reciente adquisición de los derechos, han sido cancelados. Esto quiere decir que ese juego on-line sobre Tierra Media, no llegará al mercado,...¿o sí?

En Cannes ya se han mostrado 26 minutos de «La Comunidad del Anillo» :

» Gandalf con una larga barba.

Primero había varias imágenes comentando la trama y presentando a los personajes. Aparece La Comarca, donde llega Gandalf con larga barba y un sombrero azul, y donde Bilbo celebra su 111º cumpleaños con una gran muestra de fuegos artificiales; todo parece muy real en la pantalla. El joven Frodo oye hablar del poderoso y peligroso Anillo. Gracias a los efectos especiales, Bilbo y los demás hobbits, llegan a medir hasta la cintura de Gandalf. Aragorn, Legolas, Galadriel, Boromir, Gimli, van apareciendo en la historia; además de las cortas apariciones de Saruman, Elrond y su hija Arwen.

Pasos peligrosos en las montañas.

Después de 14 minutos, los héroes se desvían a Moria. En vez de escalar las montañas, atraviesan las minas de Moria que una vez fue el hogar de los enanos. Solamente encuentran huesos en el interior de la montaña. Y nuevos peligros. Es un momento emocionante, en el que podemos ver el magnífico trabajo en los efectos especiales. El público estaba excitado por la historia y gritó cuando apareció una terrible criatura atacando.

Pequeños avances de las otras películas.

Al final se muestran escenas cortas de las dos películas siguientes, hasta que se nos muestra cómo un Frodo a punto de morir es llevado por Sam, y la seductora tentación del Anillo mágico. Desde planos del Anillo hasta grandes batallas con miles de criaturas. Horror, emoción y humor».

Aquí tenéis un artículo con nuevas imágenes de Galadriel, Arwen y Saruman.