Películas ⇁ Reparto

William Kircher es Bifur

William Kircher nació el 23 de Mayo de 1958 en E.E.U.U., pero por motivos familiares creció en Nueva Zelanda. Como muchos de los rostros de «El Hobbit», es un completo desconocido para el público mundial, pero una cara conocida en su país.

A los 18 se graduó en la Escuela Dramática de Nueva Zelanda y en los siguientes veinte años llegó a participar en más de cien obras de teatro del país. A la vez que se dedicaba a las tablas, desarrollaba una carrera televisiva bastante exitosa.

A finales de los 90 Kircher comenzó realizar labores de producción dejando de lado su perfil dramático, primero para la británica Cloud 9 Screen Entertainment, desarrollando proyectos para el público kiwi, y desde 2003, con su productora ScreenAdventures. No ha sido hasta finales de la primera década de los 2000 cuando ha recuperado su faceta de actor.

Kircher es un tipo familiar que le encanta disfrutar de sus cuatro hijas, pasear a su perro, pescar y vivir un vida relajada en su casa de la playa en Eastbourne, Nueva Zelanda.

Apariciones

El Hobbit El Señor de los Anillos
Un Viaje Inesperado La Desolación de Smaug La Batalla de los Cinco Ejércitos La Comunidad del Anillo Las Dos Torres El Retorno del Rey

Galería

Filmografía Destacada