Rol ⇁ Suplementos

Libro Básico MERP

Instrucciones | 264 páginas | 27.33 € | Año 2000

«En un juego de rol asumes el papel de un personaje en una novela viva. El juego de rol de El Señor de los Anillos (Tierra Media) y sus suplementos proporcionan la estructura y base para jugar a rol en la mejor ambientación fantástica de todos los tiempos... la Tierra Media de J.R.R. Tolkien.
El juego de rol de El Señor de los Anillos es el siguiente paso todos aquellos que ya halláis disfrutado del juego de rol básico de El Señor de los Anillos. También es ideal para los jugadores de fantasía realista y sencillo».

Comentario

La 2ª Edición del juego de rol El Señor de los Anillos incluye:
· Un sistema de generación de personajes completo, que incluye a Hobbits, Elfos, Enanos, Humanos, Orcos, Trolls, etc.
· Un sistema de magia con reglas completas pero sencillas que reflejan la peculiar naturaleza del uso de la magia y el poder de la Tierra Media.
· Un magnífico sistema de combate, que es a la vez realista, rápido y jugable.
· Todo tipo de guías para el DJ: viajes, encuentros, clima, sucesos aleatorios, curación, venenos objetos mágicos y mucho más.
· Información exhaustiva acerca de Criaturas y Pueblos, con datos acerca de las bestia, monstruos y culturas más significativas de la Tierra Media.
· Una Aventura de Ejemplo completa ambientada en los Bosques de los Trolls, con mapas de la zona.

Mapas

Incluye varios mapas de cuevas, posada y terreno para la aventura que se describe en su interior.

Conclusión

Si queréis ser Master (sobre todo) o simplemente queréis aprender a jugar por vuestra cuenta, este es el libro básico. Para que nos entendamos, son las instrucciones que hay que aprenderse para jugar al juego de rol de ESdlA.

Valoración: 9