Rol ⇁ Suplementos

Libro Básico DECIPHER

Instrucciones | 304 páginas | 39.95 € | Año 2004

«¡Bienvenido a la fantasía épica que lo inició todo! Participa en la lucha épica del bien contra el mal en el mejor universo de fantasía jamás imaginado. Domina hechizos portentosos y derrota bestias malignas a medida que tus héroes se enfrentan al poder oscuro de la Sombra y sus sirvientes. Prepárate para entrar en la Tierra Media, el reino que inició en la fantasía a generaciones de aficionados de todo el mundo.

El juego de rol de El Señor de los Anillos lleva la epopeya de la apreciada trilogía de J. R. R. Tolkien y el aclamado éxito de taquilla a los jugadores y aficionados de todas partes. Ahora tus amigos y tú tenéis la posibilidad de entrar en la Tierra Media e interpretar el papel de cualquier personaje o héroe que podáis imaginaros, desde un hobbit obstinado como Frodo a un mago poderoso como Gandalf. En este libro está todo lo que necesitas para jugar».

Comentario

El juego de rol de El Señor de los Anillos incluye lo siguiente:
- Una creación de personajes de alcance casi ilimitado, con seis arquetipos para que comiences enseguida.
- Las reglas completas del Sistema Coda, que posibilita un desarrollo del juego rápido, flexible y cinematográfico.
- Un sistema de magia innovador que plasma la naturaleza sutil del poder en la Tierra Media.
- Pautas detalladas para crear y contar tus propias historias ambientadas en la Tierra Media, y consejos para crear extensas crónicas a partir de historias fantásticas auténticamente épicas.

Mapas

Mapa de la Tierra Media.

Conclusión

Si queréis ser Master (sobre todo) o simplemente queréis aprender a jugar por vuestra cuenta, este es el libro que necesitáis. Para entendernos, son las instrucciones que hay que aprenderse para jugar al juego de rol de ESdlA. Destacamos la gran presentación a todo color con fotos de las películas, y páginas satinadas.

Valoración: 9