Rol ⇁ Suplementos

Bestias Malignas y Magia Maravillosa

Guía | 96 páginas | 24.95 € | Año 2004

«¿Quién sabe lo que acecha en los lugares salvajes de la Tierra Media? ¡Tú, armado con la información que contiene este libro! Hasta en el asombroso mundo de la Tierra Media existen criaturas tan terribles que todos salvo los más poderosos se estremecen de terror al escuchar sus nombres. Para combatir a estos seres los Pueblos Libres cuentan con numerosos recursos, pero ninguno de ellos es tan importante como los poderes místicos de los ancestrales objetos que obran en su poder».

Comentario

Bestias Malignas y Magia Maravillosa levanta el telón que separa los dos lados del campo de batalla y muestra completas descripciones y puntuaciones de juego de las criaturas más aterradoras de la tierra -incluidos los Nazgûl, los olifantes, los dragones y las malignas monturas voladoras de los Espectros del Anillo-. y los objetos mágicos que los héroes utilizan para combatirlos. Bestias Malignas y Magia Maravillosa incluye:

· Descripciones exhaustivas e información de juego sobre docenas de criaturas y bestias de la Tierra Media, con las puntuaciones detalladas de toda clase de seres, desde tumularios a licántropos.
· Un detallado sistema para la creación de nuevas criaturas y bestias, que incluye las reglas para enfrentarlas contra una compañía de héroes sin comprometer el equilibrio de la campaña.
· Discusiones sobre el papel que criaturas, bestias y artefactos desempeñan en El Juego de Rol de El Señor de los Anillos.

Mapas

No incluye.

Conclusión

EL apartado dedicado a las Bestias de la Tierra Media es muy extenso, e incluye un capítulo dedicado a orientarnos para incluirlas en nuestras aventuras. El apartado de la Magia es demasiado escueto, y se dedica tan solo a describir objetos mágicos. Echamos de menos un mayor desarrollo de la Magia.

Valoración: 6