Rol ⇁ Suplementos

Elfos

Compendio | 188 páginas | 21.83 € | Año 2003

«Elfos presenta a los Primeros Nacidos, los Quendi, los 'Parlantes'. Despertaron bajo las estrellas antes de la ascensión de la Luna y el Sol, y desde entonces amaron el atardecer iluminado desde ese momento por las lámparas de Varda. Las historias de sus figuras más ilustres: Fëanor, creador de los Silmarils, Eärendil, el que surca los cielos, Galadriel, Reina de Lórien, Celebrimbor, forjador de los Anillos de Poder se narran aquí».

Comentario

Esta vez nos presentan una plantilla de 150 elfos listos para usarlos. Se mezclan elfos creados o nombrados por Tolkien, con otros totalmente inventados. Entre estos elfos encontramos algunos como Legolas, Elrond o Galadriel entre otros. Cada elfo cuenta con su historia y hazañas.

Mapas

No incluye.

Conclusión

Con este compendio podremos incluir alguno de estos elfos en nuestras aventuras sin tener que crearlos nosotros. Gran cantidad de personajes, cada uno con su respectiva historia y sus características de juego. Como todos los suplementos, viene preparado para Rolemaster. No es un suplemento imprescindible.

Valoración: 6