Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Edición de Role Master... Link's y material de Recopilación.

Iniciado por vecino398, 29 de Marzo, 2011, 17:36:04

Tema anterior - Siguiente tema

Daercir

Toy mirando una copisteria que a ver si me lo pueden hacer con el lomo tipo la factoria, asi a color, a ver si mañana subo una versión de la portada con el lomo por si a alguien le interesa. Yo soy jugador del señor con reglas de rolemaster, el libro era un regalo para el master para junio, .... del año pasado :P

Estel

Jo, pues si logras que parezca igual a LF debe quedar de fábula!! ;)

¿Jugador de MERP? Pues quizá Falenthal se pueda poner en contacto contigo para un "asunto" rolero... ;)

¿Utilizas reglas de RMF para MERP? ¿Magia de nivel 10 o más? Cuenta, cuenta... ;)

Saludos!
No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida...

Daercir

Ahora mismos jugamos una partida mas realista, personajes hasta nivel 10, y que con mucho curro van desbloqueando nivel a nivel, alguna vez hemos jugados partidas mas heroicas con magos de nivel 20 o mas. Lo de Falenthal claro sin problemas, dile que seponga en contacto conmigo.

vecino398

Mis felicitaciones Daercir,

Un material fantástico y un trabajo de reconocimiento. Mucha gente se verá realizada al poder leer tu aportación.

Estel, lo de los lomos... es un tema que yo considero delicado el asunto siempre está en el tipo de gramos que se usa para la impresión de las hojas y el tipo de tapa que se va a poner al libro.. Una vez que se tiene impreso el documento es más fácil realizar el lomo...

De normal los suplementos suelen ser un poco más grandes que un folio o más pequeños...

La cuestión es crear una lámina con la portada y contra portada, un lomo después de medir el grosor de la impresión y luego unos dos centímetros y medio para el doblado y encolado de la portada...

Lo único que puedo aportar son las fuentes.. que he usado en mis portadas de la re edición de SDLA, luego el lomo tendría que ser del color Negro o Rojo... y luego seleccionar la fuente el tamaño para que cupiera en el mismo lomo.

http://www.megaupload.com/?d=S5C6R8VH

Bueno lo dicho Daercir, un Fantastico trabajo.

Estel

Sí vecino398, el lomo es lo más chungo de todo este asunto. Lo ideal sería un tamaño standar, pero imagino que como bien has dicho, no todos los módulos tienen el mismo grosor.

Saludos! :)

Akhoramur

Hola

fantastico trabajo, tenia el de canalizacion y me parecia muy bueno. Ahora con el de esencia, solo quedara el de mentalismo que tambien tenia muy buena pinta

gracias por tu trabajo Daercir.

Falenthal

Ey, Daercir!
¿Te apuntas a una partida por foro? Mirate los mensajes privados si te interesa.

Daercir

Lo siento falenthal, pero ahora mismo no puedo, gracias por la invitación igualmente.

Daercir

Aquí cuelgo las portadas de la "Guía de la Esencia, por si alguien quiere hacerse unas tapas, o para encuadernar el libro.
http://www.megaupload.com/?d=S6NU7M7R
P.D: Tienen 3 o 4 cm de mas por cada lado para la encuadernación en tapa dura, para doblarlo por el interior y pegarlo.

Estel

Muchísimas gracias Daercir!!!!!!!!!  :) Así es super útil que en una copistería te hagan una réplica exacta del módulo!! :)

Ojalá todas las carátulas se puedan hacer en este formato para una edición imprimible perfecta. Muy buen aporte!! :)

Saludos! ;)

Daercir

Gracias por lo de perfecta, ayer fui a una inprenta a que me lo impriman con tapa dura y encuadernacion   tipo hilo, ya colgare unas fotos para que lo veais  ;)

Estel

Dinos Daercir que tal te fue en la imprenta :)

Espero que a estas alturas ya esté luciondo en la estantería junto con los demás pareciendo un original más!! ;)

Ojalá no te hayan clavado mucho por el encuadernado, que hoy en día nos toman el pelo como quieren a los coleccionistas... :)

Saludos y ya nos enseñarás alguna fotillo!! ;)

Daercir

aquí os dejo unas cuantas fotos que le hice, por cierto un pequeño detalle a tener en cuenta si se puede hacer es el tamaño, a mi me lo han hecho un par de centimetros mas grande que el resto de libros originasles pedidlos y decid si os lo pueden hacer del mismo tamañano, si no, bueno tampoco es algo inprescindible ;)

Estel

Me quito el sombrero ante semejante preciosidad!!!!!!!!  :) Dios, que maravilla si parece "de verdad"!!!  ;)

Teniendo portadas de ese tipo y buenos escaneos del resto de Rolemaster, ya no hace falta pagar tanto en el mercado de segunda mano :) ¿Te salió muy caro? ¿La imprenta es especializada o cualquier copistería/imprenta normalita te lo hace sin poner trabas?

Me pregunto si sería "legal" hacer lo mismo con los módulos de MERP... ;)

Saludos y gracias por la reseña fotográfica :)

Nax Bathory

Genial!!!

Bien utilizado se pueden añadir algunos matices interesantes a SDLA.
- ¿42? No está mal para un principito de orejas picudas. Yo he llegado cómodamente a 43.
- ¡43!
- ¡Ese ya estaba muerto!
- Se movía.
- ¡Se movía porque tengo mi hacha incrustada en su sistema nervioso!