Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Estreno de la primera parte de El Hobbit en Madrid

Iniciado por Thöreborn, 02 de Diciembre, 2012, 18:52:52

Tema anterior - Siguiente tema

Thöreborn

Saludos. Abro este hilo para informar de las movilizaciones para ver la película este viernes 14.
Por lo que a mi respecta, voy a asistir con tres amigos a la sesión de las 1800 de la sala 17 del Kinépolis de Madrid para la versión 3D HFR (High Frame Rate)
Para quienes vivan por la zona por si os apetece coincidir.
Eso si, yo compré mis entradas el viernes pasado y ya estaba casi todo lleno (la sesión de las ocho ya está completa). Si queréis verla en esos cines el viernes, mejor que compréis ya. En un principio ibamos a ir a IMAX pero no he visto que se puedan reservar las entradas, así que no me arriesgo.
Un saludo.
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

TuliodeBree

Bueeeenas.
Pues yo ya he quedado dos veces pa ir. El día del estreno, y al martes siguiente.
La verdad es que eso de la "cultura del estreno" pues yo no la tengo, qué manía tiene la gente de ir ese día, que justo es el peor para ir. Pero un colega, sin preguntarme, me ha sacado una entrada (creo que es para la 25 del Kinépolis) y...

Y la quedada del martes es la que suelo hacer para que todos los frikis que frecuentan la tienda vayamos juntos, cosa que solemos hacer el día del estreno cuando hay frikipeli. Pero como me sacaron ya entrada por otro lado, pues dos veces.

Dos veces... de momento, la primera del Señor fui a verla ¡11 veces! al cine (auténtico).

Pues a ver qué tal está, colegas. Iba con desconfianza a las del Señor, y la primera vez que vi la primera salí echando pestes... con éstas voy mejor predispuesto.

Mae Govannen ;)
"Los hombres de Bree... no servían a nadie, aunque se mostraban alegres y hospitalarios con los hobbits, enanos, elfos y otros habitantes del mundo próximo, lo que no era (o es) habitual entre la Gente Grande"

Thöreborn

Yo recuerdo que fui a ver la primera una semana después de terminar de leerme "Las dos Torres" y les taché de cutres porque se saltaron partes que todos consideramos muy importantes. A fuerza de pensarlo mucho (y quizá resultar influído por alguien) ahora pienso que no es plausible hacer una peli 100% adaptada del libro. De hecho, en la sección "momento" de esta misma web aparentemente se discute sobre algunas escenas en las que el director no acababa de ver que encajasen algunas partes o sencillamente que hay ritmos y otros asuntos que no funcionan en el cine.
Por otro lado, por lo que he visto de los 9 videoblogs, parece que se han tomado el libro más al pie de la letra para esta obra. A ver qué tal. Yo de todas formas ya iré con la predisposición de ver una película basada en el libro y no el libro convertido a formato audiovisual como esperé oras veces. ¡DIOS, qué ganas de que llegue el 14! ^___^
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Sergiond

Pues ganas hay, pero yo me esperaré unos días, y a poder ser una semana o dos: me agobian los móviles, los charlas de gente aledaña a mi asiento y no se si es para todos los públicos pero que te toque cerca de unos niños con sus padres es lo peor. Vamos, que para evitar entrar en berserker prefiero esperarme un poco, y ya de paso me entero si es mejor a 48 que a 25 de toda la vida.

Thöreborn

Tienes toda la razón con lo de los niños. Aunque puede que como se están vendiendo anticipadas y por esta fecha ya casi no quedan para el 14. Sin embargo con lo de los 48FPS hay una noticia que dice que parece que va a cámara rápida, otros que marea y otros (estos si qu me han hecho gracia) que dicen que con 48fps es demasiado realista y pierde la "magia del cine" Yo iré a la HFR porque me encantan los detalles ;)
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.