Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Kien es?

Iniciado por hassuffel, 15 de Agosto, 2004, 13:13:12

Tema anterior - Siguiente tema

Poldie

Yo tambien diria que es Sean Astin..
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.


hassuffel

Es verdad! es Sean Astin!

Poldie

Bien, ahora quien es EL :?:

 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.


Nimloth

Yo se! Es Elrond, Hugo Weaving.
Wow, que cara tiene...
nen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim

Mireia

JaJa k buena es esa foto!
rwen: ¿Renich i lú i erui govannem?
"¿Te acuerdas cuando nos conocimos?"

Aragorn: Nauthannem i ned ôl reniannen.
"Pensé que vagaba en un sueño"

hassuffel

JAAJAJA!!! hay q ver!! cómo se cuidan los elfos! hasta el más mínimo detalle, eh? q los pendientes son de lo mas fashion!!!

jacob curapies

Esta foto es la prueba de que el japo que dibujó a Elrond en manga con corsé no andaba muy desencaminado....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Poldie

Aqui va otra LOCA, quien es :?:

 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.


Mireia

De donde has sacado esa foto? JAJA

No es Eomer? (Karl Urban) Diria o algo asi, no estoy muy segura pero bueno
rwen: ¿Renich i lú i erui govannem?
"¿Te acuerdas cuando nos conocimos?"

Aragorn: Nauthannem i ned ôl reniannen.
"Pensé que vagaba en un sueño"

Crinblanca

jaja muy buena Poldie, nunca hubiese imaginado ver al hombreton de Eomer con esas pintas.  :lol:

Salu2

Poldie

Cierto, al final no todos son tan machos como parecen  :lol: ...
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.


Mireia

Asi que le adivinado? Es el?
rwen: ¿Renich i lú i erui govannem?
"¿Te acuerdas cuando nos conocimos?"

Aragorn: Nauthannem i ned ôl reniannen.
"Pensé que vagaba en un sueño"

Poldie

Disculpa Mireia por no haberte respondido que si era Karl Urban (Eomer)
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.


Mireia

Tranquila no pasa nada, era porque no estab segura si era o no el de verdad,
por cierto en esa foto le sobran un par de quilos ¿no? e visto una de el de no ace mucho tiempo y sale bastante mas delgado
rwen: ¿Renich i lú i erui govannem?
"¿Te acuerdas cuando nos conocimos?"

Aragorn: Nauthannem i ned ôl reniannen.
"Pensé que vagaba en un sueño"

Feänor

joe pos en la foto no se aprecia mucho, pero si ese tio esta gordo, yo soy un obeso tipo super size me
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."